Sáb, 04/25/2020 - 09:52

Este sábado 25 de abril llega “IDEATÓN A LA GORRA”

Llega la “IDEATÓN A LA GORRA”, 12 horas de charlas ininterrumpidas con grandes exponentes empresariales, nacionales e internacionales que han roto los convencionalismos y se han reinventado frente a esta crisis. Este evento promete ser el cierre con broche de oro de la primera etapa de Digitales a la Gorra y se llevará a cabo el próximo sábado 25 de abril desde las 9:00 a.m. hora Colombia hasta las 9:00 p.m.

En esta IDEATÓN se haran 24 charlas en formato corto tipo TEDx con los exponentes nacionales e internacionales mencionados, el aporte -como siempre - es voluntario. Los ingresos recibidos se donarán para la fabricación de respiradores mecánicos, con ocasión del COVID-19.

Después de los primeros 30 días al aire, la iniciativa conformada por más de 60 entusiastas de los negocios Digitales y el Marketing, convoca a más de 24 “RockStars” de la industria del marketing, la publicidad y las comunicaciones para hacer un esfuerzo final y sumar a la gran gorra los aportes de estas grandes figuras de Latinoamérica.

Estará presente una nómina de lujo de diferentes países, como:

1. Lucas Mentasti, presidente de M Platforms de GroupM (Estados Unidos).

2. Julián Aponte, CEO de Mentes Brillantes (Colombia).

3. Germán Molano, CEO de LabMark (Colombia).

4. Giovanni Quijano, bloguero y creador de la comunidad Marketing y Finanzas.net (Colombia).

5. Vincent Santolo, fundador de la agencia Epic Arts (Colombia).

6. Roberto Cerrada, experto en speakers internacionales y líder de medios (España).

7. Andrés Aljure, columnista de Semana y Dinero, docente universitario en más de 18 universidades de 6 países (Colombia).

8. David Gómez, director de Bien Pensado, autor de 5 libros como: Bueno, bonito y Carito, detalles que enamoran y Yellow (Colombia).

9. Mauricio Villareal, CEO de VIT GE (Colombia).

10. Orlando Castro, Máster en Gamification, pedagogo y creador de juegos para el aprendizaje (Colombia).

11. Juan Larrea, director del Grupo DIRCOM (Argentina).

12. Álvaro Narváez, director general de Apremdelo (Colombia).

13. Lina Echeverri, directora de marketing y comunicaciones de la Universidad del Rosario (Colombia).

14. Edwin Arley Bernal, autor del libro Ideatrón y Creatón, experto en scrum, lombard y design thinking (Colombia).

15. July Calvo, CEO Art 2 Sec.

16. Luis Hermo Mazochi, experto en inteligencia emocional y neurociencia (Paraguay).

17. Ricardo Palmieri, impulsor de la consultora Redacción Palmieri (Argentina).

18. Johan Angel, CEO Creative Nerd Agency (Colombia).

19. Eduardo Calvache, director creativo PTV (Colombia).

20. Fernando Veliz, consultor para 13 países de hispanoamérica, representante en Chile del grupo DIRCOM (Chile).

21. Xavier Serrano, CEO Middle Americas Geometry Global (Colombia).

22. Tuyo Isaza, Innovation Lead en BRM (Colombia).

Digitales a la Gorra es un colectivo que ha reunido durante los pasados 30 días a más de 60 profesionales, entrenadores y docentes en marketing digital, comunicaciones, mercadeo, e-Commerce, negocios digitales con más de 20 años de experiencia que muestran cómo enfrentar la coyuntura actual en tiempos mundiales del COVID-19.

Estos profesionales han donando su tiempo, gestión y conocimiento para ayudar a las empresas y emprendimientos a sobrellevar esta crisis dando un switch hacia lo digital de manera práctica y efectiva en más de 40 charlas “a la gorra” que han impactado más de 400 usuarios y recaudando $$ en contribuciones voluntarias por medio de la plataforma “Arma Tu Vaca” con el fin de donarlos a la construcción de respiradores mecánicos.

A esta labor se unen los más grandes para que este sábado 25 de abril desde las 9:00 a.m. y hasta las 9:00 p.m., con la IDEATÓN A LA GORRA el evento en el que se espera aumentar el recaudo que hasta hoy se logra para entregar, finalmente, los aportes a los beneficiarios.

En esta IDEATÓN se haran 24 charlas en formato corto tipo TEDx con los exponentes nacionales e internacionales mencionados, el aporte -como siempre - es voluntario.

Las contribuciones pueden ir desde COP $1 hasta COP $183 millones de pesos que puede recibir la plataforma. Cada persona dona o aporta en la medida de sus posibilidades por medio de un sistema simple de recaudo que funciona como fondo común llamado “vaca”, creado para este fin y al que se puede acceder en el siguiente enlace: https://armatuvaca.com/vaca/gO003657Xfc29410.

Sumarse es muy simple, cada persona que quiera participar, puede compartir esta información entre todos sus amigos y colegas mencionando que ésta iniciativa se está llevando a cabo para ayudar a disminuir el impacto del COVID-19 en Colombia.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.