Vie, 10/18/2019 - 07:14

Nueva App para cotizar servicios de telecomunicaciones

Buscar, comparar y optimizar el tiempo son solo algunos de los elementos con los que Teleya espera conquistar el mercado colombiano. En las próximas semanas, la innovadora web colombiana presentará su cotizador multimarca, una herramienta para facilitar al usuario la obtención del plan de telefonía, televisión o internet que más se ajuste a sus requerimientos individuales. Además se espera que esta web migre próximamente a una App. Los usuarios podrán ver los servicios y tarifas de Claro, Tigo, ETB, Movistar, Avantel y DirecTV en un solo lugar, para ahorrar tiempo y dinero.

- En las próximas semanas, la web colombiana Teleya.co cotizará los servicios de Claro, Tigo, ETB, Movistar, Avantel y DirecTV

- Al navegar, cualquier usuario podrá comparar y adquirir el plan de telefonía, televisión o internet que más se ajuste a sus requerimientos individuales.

- La web de Teleya también tendrá una App próximamente.

Teleya cuenta con el respaldo de las principales marcas de servicios de telecomunicaciones en Colombia, como como Claro, Tigo, ETB, Movistar, Avantel y DirecTV. Esta plataforma colombiana es una herramienta ideal para comparar y adquirir cualquiera de las ofertas de los diferentes operadores, ya que realiza un proceso de comparación para que el producto final se ajuste a la exigencia del consumidor. 

“Nuestro software reúne en un solo lugar todas las ofertas de las empresas de telecomunicaciones y realiza una comparación detallada de acuerdo con los requerimientos del cliente en lo referente a precio, navegación, velocidad, mensajería y cobertura, por lo que el comprador potencial tendrá a su disposición el servicio que quiere en tiempo récord y sin necesidad de visitar varias páginas para consultar presupuestos”, explica Kevin Duque Herrera, Developer and designer UX (user experience) de Teleya.

Según Duque Herrera, el sitio de Teleya.co será didáctico y ayudará a aquellas personas ajenas a la tecnología a obtener el mejor servicio por el que están dispuestos a pagar, pues durante el recorrido el usuario podrá acceder a información que los operadores no suministran al momento de contratar un servicio comercial.

Esta innovadora plataforma busca hacerle la vida más fácil al colombiano, que ya no tendrá que disponer de mucho tiempo para obtener la mejor oferta en el operador que desea.

De momento, los interesados ya cuentan con un formulario que pueden diligenciar para ser contactados gratuitamente por los agentes de Teleya en la página www.teleya.co y conocer a fondo sobre esta nueva plataforma de servicios en Telecomunicaciones.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.