Mar, 07/28/2020 - 10:25

Sala E: Stefanía Garzón, de Beauty Rous

Sala E es una iniciativa de Revista Enfoque para dar visibilidad a negocios y emprendimientos de todo el país.

Si tienes un empredimiento y quieres anunciarlo en Sala E, comunícate a nuestro correo: redaccion@revistaenfoque.com.co o al teléfono 305 706 14 46.

Nuestra primera invitada es Stefanía Garzón., quien a través de Instagram, vende productos de cuidado facial elaborados con ingredientes naturales. Desde hace un año y dos meses, esta joven emprendedora bogotana ha logrado acercar productos de calidad a precios justos a cientos de personas en Bogotá y todo el país.

Su producto insignia es el Agua de Rosas, recomendada para todo tipo de piel. "Ayuda a cicatrizar, humectar, abrir los poros y reducir la irritación de la piel", cuenta Stefanía, que en su cuenta de Instagram en la que tiene cerca de 1.500 seguidores, ofrece además agua micelar, humidificadores, maquillaje, otros productos de belleza y combos con precios especiales. La mayoría de sus clientes, claro, son mujeres. Cada semana publica sus testimonios y ella misma se encarga de resolver todas sus inquietudes y de responder los comentarios. "Mi nueva combinación favorita. De verdad la recomiendo mucho. Deja la piel hermosa", escribió hace poco en su Instagram Laura Neira, publicista e influenciadora.

Para facilitar las compras, Stefanía ha implementado varias modalidades de pago, tanto a través de medios electrónicos como contra entrega. La situación por la pandemia del Covid-19 no ha impedido que esta emprendedora continúe haciendo crecer su negocio y ofreciendo un servicio personalizado, atento y respetuoso.

Contactar a Stefanía a través de estos canales: 

Instagram: beayturouus

WhatsApp: 301  427 67 92

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.