Sáb, 05/04/2019 - 09:16

10 cosas que les gusta a las mujeres de los hombres

Suele ser algo muy común el afirmar que las mujeres son muy complicadas pero ¿realmente es así? Que si tienen que venir con manual de instrucciones, que si son de Venus y los hombres de Marte… También puede ser que los hombres no las entiendan porque son demasiado básicos y simples, y dan por hecho que un “no” significa “no”, y no “a lo mejor” o “ahora no pero más tarde, sí”, por ejemplo. En el fondo, lo que busca una mujer en su pareja son cosas sencillas y lógicas en una relación (y nada complicadas, por cierto) que están al alcance de cualquier novio o marido enamorado.

Lo que les gusta a las mujeres de los hombres…

1 . QUE SEA DETALLISTA

Un “detallito” de vez en cuando no le hace daño a ningún bolsillo. No quieren grandes obsequios ni viajes de lujo, sólo una muestra de amor para mantener viva la llama. No hace falta una fecha señalada para sorprender con un detalle.

2 . QUE SEA UN CABALLERO

La caballerosidad no sólo implica el invitar a cenar o comer, sino una actitud elegante con muestras de buena educación. Está muy bien que los hombres paguen la cuenta de una buena cena, pero si luego les tiran la puerta en la cara al salir del restaurante… como que no.

3 . QUE NO SEA MAÑOSO

Tener un compañero de vida que pueda arreglar los desperfectos que se van generando a lo largo de la misma, no tiene precio. Y si lo hacen en vaqueros y sin camiseta, a lo “hombre Coca Cola light”, pues mejor.

4 . QUE SEA ASEADO

Y no sólo en el ámbito de la higiene personal, sino también en el espacio que comparten junto a su chica.

5 . QUE SEA SINCERO

Como cualquier persona, las mujeres prefieren compartir su vida con alguien que les diga la verdad. A los mentirosos (y mentirosas) cuanto más lejos, mejor.

6 . QUE SEA MADURO

Cuando las mujeres se lanzan a mantener una relación les gusta que sea de igual a igual. No quieren ejercer de madre y necesitan un hombre que esté a la altura cuando las circunstancias lo requieran.

7 . QUE SEA DIVERTIDO

Un hombre con sentido del humor ya tiene el 50% ganado ya que las mujeres suelen ser más receptivas con los hombres divertidos. Les gusta tener a su lado a alguien que les haga reír, para disfrutar del lado positivo de las cosas.

8 . QUE SEA CULTO

Un hombre con inquietudes e intereses culturales que vayan más allá de jugar a la PlayStation y ver la última película de Vin Diesel es más que preferible. Y necesario para tener un relación de pareja mentalmente sana y natural.

9 . QUE COCINE BIEN

Las mujeres no quieren ser las únicas responsables de lo que acontece en la cocina y les gusta ver a un hombre moverse como pez en el agua entre los fogones.

10 . QUE NO VAYA DIRECTAMENTE AL GRANO

Un hombre cariñoso y dedicado a ellas en el momento de los preliminares es un punto. Un masaje sensualjugar con pinturas… Hay que destinar tiempo a lo importante y el resto, ya vendrá.

Si quieres saber más, conoce todos los productos que pueden satisfacer a tu chica en: www.dulceerotismo.com

Añadir nuevo comentario