Vie, 02/11/2022 - 14:43
La serie explora los secretos y el drama que hay detrás del genio de la Italia renacentista. Estreno en Colombia el domingo 27 de febrero a las 8:00 pm. Fto: Cortesía AMC

AMC lanza su nueva serie sobre la vida de Leonardo Da Vinci

El canal de televisión AMC prepara el estreno de “Leonardo”, la primera serie televisiva dirigida por Frank Spotnitz el próximo domingo 27 de febrero, a las 8:00 pm. La producción relata la vida y obra del artista italiano, Leonardo Da Vinci, aunque da un giro inesperado.

En 1506, Leonardo da Vinci, el artista más famoso de su tiempo, es acusado del asesinato de Caterina da Cremona. Interrogado por Stefano Giraldi, un ambicioso oficial del Ducado de Milán, Leonardo comienza a contar su vida a partir del primer encuentro con Caterina en el taller de Andrea del Verrocchio. Giraldi, fascinado por la personalidad del artista, comienza a sospechar que Leonardo puede ser inocente e investiga para descubrir la verdad.

La serie trata de revelar el enigma de este hombre extraordinario. Los espectadores podrán ver cómo Leonardo Da Vinci se convirtió en un referente de la cultura occidental, cuya obra trastocó el orden establecido.  Su inquieta curiosidad revoloteó entre las artes, la ciencia y la tecnología. Estuvo impulsado por una profunda búsqueda del conocimiento y decidido a descifrar los misterios del mundo que le rodeaba. 

Leonardo es protagonizada por Aidan Turner, y en su reparto internacional cuenta con la participación del español Carlos Cuevas (“Merlí”), quien interpreta el papel de Salaí, aprendiz y amigo de Leonardo, y el británico Freddie Higmore, recordado por sus papeles en “Charlie and the Chocolate Factory” y “Bates Motel”, como Stefano Giraldi, un joven investigador de Podestá.

El canal de televisión AMC puede verse en Colombia por: Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285).

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.