Lun, 04/27/2020 - 08:52

Analía obtiene una importante prueba en contra de Mejía

El seriado de Caracol Televisión, que se emite a las 8 y 30 de la noche, cuenta una historia de venganza y en esta semana, Analía no desaprovecha ninguna oportunidad para acabar poco a poco con la imagen y la vida de Guillermo León Mejía.

Poniendo en marcha cada uno de sus planes, la mujer quien cada vez está más cerca del candidato, se da cuenta que Juan Mario no es llevado a un centro de rehabilitación como habían acordado, sino que Mejía se lo lleva secuestrado a una finca y graba todo.

Pablo por su parte, no deja de pensar en Analía y le confiesa a David que se siente atraído por ella. Además, no pasa por el mejor momento pues su relación con Carolina está cada vez peor ya que la mujer ha estado recibiendo llamadas que a Pablo le parecen sospechosas.

Analía, Isabela y Benji hablan sobre el secuestro de Juan Mario y aunque saben que Mejía está tras de él, Analía les prohíbe que sean ellos quienes consigan las pruebas, pues el hombre es muy peligroso. No obstante, Benji ubica la finca y se va al lugar. Allí es descubierto por el ingeniero quien le dispara. El joven logra escapar, pero deja sus gafas. Analía, quien se encuentra hablando con Isabela, le confiesa que siente muchas cosas por Pablo y en ese momento, llega Benji herido.

Pablo por su parte se encuentra con David, Mejía, Santiago y Analía en el club.  Un espacio que Pablo y Analía aprovechan para hablar sobre lo que está pasando entre los dos; llegan a la conclusión de que el viaje a Chile que tiene planeado, es lo mejor que les puede pasar en este momento para dejar de lado lo que están sintiendo.

PRUEBAS Y MÁS PRUEBAS

Rosario, quien no sabe la verdad sobre dónde está Juan Mario, recibe un video en el que se ve el secuestro del joven. De inmediato le reclama a Mejía y le pide verlo. Él la lleva y ella dolida, le pide que por favor lo suelte y le saca en cara el asesinato de Darelis. Un momento importante para Analía y su equipo quienes están escuchando todo por medio de un micrófono escondido y con esto logran una de las pruebas más importantes.

Otro plan que tiene Analía en sus manos es hacer el evento de la fundación en la Casa de la Torre, pues de esta manera puede entrar, poner micrófonos y además buscar a Martha Montañez, la empleada de toda la vida de esta casa y quien puede ayudarla con su plan. Cuando llega el día, la mujer se percata de que la empleada ya no trabaja allí y le pide a Benji ubicarla. En el mismo evento, Mauricio el amante de Carolina llega a buscarla, Pablo la ve con él y decide terminar con su relación. ¿Será este el momento que Analía y Pablo estaban esperando? (GRS).

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.