Jue, 01/07/2021 - 08:56

Argentina Lovers: un bello viaje paisajístico por la provincia de Mendoza

Gabriel Paz muestra a fondo una de las provincias más turística de Argentina que, además de ser famosa por la calidad de sus vinos, tiene fabulosas postales naturales para ver y disfrutar.

Los viajeros y viajeras del mundo, muchas veces, coinciden en que el mejor vino Malbec se encuentra en la Provincia de Mendoza, en la región Cuyo de la República Argentina. Esta cepa y tantas otras le han dado un prestigio incalculable al turismo argentino y, por supuesto, al mendocino que, año tras año, se esfuerza en enriquecer aún más su oferta.

Pero en Mendoza no todo pasa por el vino. Además de bodegas sofisticadas y copas que se llenan de absoluto placer para cualquier paladar, la provincia cuenta con propuestas maravillosas, como recorrer el famoso Cañón del Atuel, escalar el Cerro Aconcagua, deleitarse con el Valle Grande, animarse a la tirolesa en Los Reyunos o hacer de punta a punta la Cuesta de los Terneros, entre otras.

La aventura y, sobre todo, los paisajes mendocinos están a la altura de la calidad de sus vinos. Y para tener las mejores postales de esta adorable provincia, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) presenta a Gabriel Paz en una nueva edición de Argentina Lovers.

A través de la cuenta Visit Argentina en Instagram, Facebook y Twitter el instituto comparte un impactante material de este joven fotógrafo y diseñador gráfico que no deja de sorprenderse con los atributos mendocinos.

La pandemia pronto pasará y en Argentina hay destinos para todos los gustos. Mendoza y todo el resto de nuestro país se prepara de la mejor manera para volver a recibir a los turistas internacionales con buenos vinos, hermosos paisajes y mucho más.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.