Jue, 02/06/2020 - 07:41

Avances de seriados de RCN para el jueves 6 de febrero

Edilberto celebra el cumpleaños de su amigo Hernán en “Los Reyes”, una noche de serenata habrá en “Pa´quererte”, en “Enfermeras” Castro enfrenta a Mackenzie y en “El Estilista”, Lourdes rinde cargos ante el “comandante”.

EN LOS REYES, “EDILBERTO CELEBRA EL CUMPLEAÑOS DE SU AMIGO HERNÁN”

Edgar --Tiberio Cruz-- y Katty --Yaneth Waldman-- tienen una cita para resolver su situación amorosa, pues no quieren que los demás sepan que están juntos. Por otra parte, Leo --Julián Román-- y Pilar --Margarita Muñoz-- inician la búsqueda de su nuevo apartamento, ya que quieren tener su nido de amor, lejos de cualquier problema. Más adelante, Edilberto --Enrique Carriazo-- sorprende a todos en su casa, al cancelar el viaje de negocios que tenía, pues no le podía quedar mal a su amigo Hernán --Alberto León Jaramillo--.

“NOCHE DE SERENATA” EN PA’ QUERERTE

Toño --Carlos Camacho-- les pide a sus amigos que le ayuden a darle una serenata a Verónica --Cecilia Navia-- para remendar el error cometió. Sin embargo, en medio de este, los hombres planean algo más. ¿Cómo resultará el plan? Por otro lado, Mauricio --Sebastián Martínez-- y Dany --Juliette Pardau-- empiezan a tener química entre ellos, luego de algunos tragos de más durante la fiesta.

EN EL SERIADO ENFERMERAS, “CASTRO ENFRENTA A MACKENZIE”

Castro --Luis Velasco-- se entera que Álvaro --Julián Trujillo-- y Felipe --Miguel González-- llevan una relación secreta, por lo que usa esta información para obligar a Bernard Mackenzie --Ricardo Vélez-- que lo apoye en el caso del Mono, donde su juicio médico está en entredicho. ¿Se unirá a él? Entre tanto, Gloria --Viña Machado-- sigue tomando ansiolíticos durante sus turnos y Angelis le toma fotos para el director científico, aunque su tarea será descubierta… 

“LOURDES RINDE CARGOS ANTE EL COMANDANTE” EN EL ESTILISTA

Tras ser acusada por la pareja de Samurái --Juan David Restrepo--, Lourdes --Susana Posada-- debe rendir cargos ante Tinjacá por incidir en las decisiones de los comandantes del frente. La mujer es cuestionada por haber abandonado su vida como civil y creen que es motivo de discordia entre los altos mandos. ¿Será culpada? Más adelante, Gabriel --Sebastián Boscán-- le dice a Tino Chico --Luis Velasco-- que perdió poder frente a la dirigencia… 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.