Lun, 09/30/2019 - 19:59

Bako presenta "Trock"

BAKO, quien es uno de los personajes más conocidos del rock colombiano, nos sorprende con el lanzamiento de “TROCK”, un EP que tiene cinco canciones donde fusiona los géneros del trap + rock como su nueva propuesta musical.

El primer sencillo de “TROCK” se titula No te necesito un proyecto innovador que BAKO lanza junto con sus productores The Vint. Ésta es una canción que le habla al amor, al amor más puro, el que no tiene apego.

“quiero estar contigo porque quiero, porque soy feliz, me siento cómodo, no porque te necesito” dice BAKO.

El vídeo de No te Necesito es una verdadera muestra de arte, fue grabado en el centro de Bogotá, bajo la dirección de Gonzalo Valmont. Los vídeos de BAKO se han caracterizado por una fotografía impecable y hermosos paisajes. Emma Cruz, exseñorita Cundinamarca, es la bailarina responsable de darle vida a la protagonista del vídeo. La luz, los colores y el baile de Emma crean un cuadro perfecto de lo que es el "TROCK" visualmente.
 
Este lanzamiento a diferencia de otros del artista, se ha planeado detalladamente, con el fin de lograr expandir su música y este nuevo género en otros territorios como lo es México, un mercado clave donde el "TROCK" va a conquistar nuevos y más corazones.
 
BAKO estará visitando el país azteca para inicios del mes de Noviembre en una gira de promoción.

"TROCK" y su primer sencillo No te Necesito se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Añadir nuevo comentario