Mar, 07/17/2018 - 08:24
The Mills- Cuando estés afuera

Banda colombiana "The Mills" continúa su proyección en grande

Después de 11 años de trayectoria con éxitos como "Amor Depredador", "Guadalupe" y "Hombre Lobo en París", THE MILLS regresó con su nuevo sencillo “Cuando Estés Afuera” ofreciendo una propuesta innovadora explorando nuevos y diferentes sonidos.
  • THE MILLS con 11 años de trayectoria regresa más fuerte y con gran proyección mostrando una propuesta innovadora que explora nuevos y diferentes sonidos.
  • MARCELO MAZZINI se estrena como nuevo manager de la banda aportando todo su conocimiento y experiencia gracias a  su recorrido en la industria.
  • La banda se prepara para lanzar su nuevo sencillo en los próximos días.

Este último lanzamiento fue acompañado de una estrategia digital en Instagram nunca antes vista, en donde los fans de la banda viajaron con ellos a través de su re-descubrimiento y en primicia escucharon y vieron su nueva producción demostrando con esto que vienen con grandes cosas este año 2018.
 
Desde el pasado JUEVES 21 DE JUNIO la banda se unió a MARCELO MAZZINI  un empresario uruguayo radicado en Colombia con más de 25 años de experiencia en el mundo del entretenimiento internacional y nacional en manejo de artistas. 
 
He aquí el video del sencillo "Cuando Estés Afuera". 

Añadir nuevo comentario