Vie, 06/22/2018 - 09:53
Foto: elespectador.com

Carlos Vives y Silvestre Dangond, los papás más escuchados en Colombia

En el marco del Día del Padre, con ayuda de Deezer el servicio de streaming más personalizado del mundo, analizamos los datos de consumo de los usuarios sobre los papás más escuchados en la plataforma. De acuerdo con éste los colombianos Carlos Vives y Silvestre Dangond están en el top 10 de Colombia junto a Daddy Yankee. Por su parte, el vocalista de Imagine Dragons y Booba son los papás más escuchados a nivel mundial.

Carlos Vives, lidera la lista de los papás colombianos más escuchados a nivel mundial en Deezer. Dentro de sus hits están “Robarte un Beso” junto a Sebastián Yatra, “Al Filo de Tu Amor”, “Nuestro Secreto” y “La Bicicleta” que interpreta junto a Shakira. Es importante destacar que este samario, ha involucrado en su carrera musical a sus hijos con los que ha cantado en conciertos e incluso con los que ha grabado canciones que se han convertido en éxitos internacionales. La más reciente fue “Monsieur Bigoté” con Elena Vives, una canción que surgió de un viaje familiar en Canadá.

Por otro lado, Silvestre Dangond uno de los principales representantes de la nueva ola del vallenato, se mantiene como uno de los artistas más destacados en los últimos años en Colombia. Gracias a algunos de sus éxitos como “Cásate conmigo”, que interpreta junto al reguetonero Nicky Jam y a “Sigo siendo el papá”, de su último álbum se ha mantenido por tres años consecutivos en el top 5 de los artistas colombianos más escuchados en Deezer.

En el Top global de papás están Dan Ryenolds vocalista de Imagine Dragons, que tiene tres hijas dos de ellas son gemelas, y Daniel Wayne Sermon  guitarrista  de la misma agrupación que  tiene un hijo llamado River James Sermon, estos artistas han logrado desarrollar su carrera musical con gran éxito sin dejar de lado su labor como papás. Así mismo, el rapero francés Booba es otro papá exitoso y no deja de lado a Luna Yaffa y Omar Yaffa, sus dos hijos quienes representan un todo en su vida.

No podemos dejar atrás a Daddy Yankeey y Nicky Jam, los artistas papás latinoamericanos con mayor número de reproducciones en Deezer, quienes disfrutan a sus hijos en los momentos libres que tienen después de giras y conciertos.

Añadir nuevo comentario