Jue, 04/02/2020 - 11:03

Cosmética Natural: un estilo de vida sustentable llega por la pantalla de Más Chic

El canal de televisión Más Chic estrena en Colombia, este jueves una nueva temporada del programa “Cosmética Natural”. La nueva experta, Nuria Iribarren, enseña cómo hacer productos cien por ciento naturales para el cuidado y la belleza del cuerpo. Estreno el jueves 2 de abril a las 5:00 pm (hora Colombia).

En estos tiempos que estamos en casa, ¡qué mejor momento para poner en practica nuestras habilidades manuales y animarnos a lo nuevo! El canal de televisión Más Chic trae las mejores técnicas para preparar cosmética casera y cien por ciento ecológica, de la mano de la experta argentina, Nuria Iribarren. La segunda temporada de “Cosmética Natural” se estrena en Colombia el jueves 2 de abril a las 5:00 pm, con episodios nuevos cada martes y jueves.

En cada episodio, nuestra muestra los ingredientes necesarios y el paso a paso de preparaciones sencillas para cuidar la piel y el pelo, utilizando -solamente- elementos que ofrece la naturaleza. Con plantas y otros ingredientes naturales como chocolate, aceite de coco, frutilla y miel, la pionera local en la materia creará productos que además de cuidar el cuerpo, ayudan a preservar el ambiente.

Así es como aquellos que se aventuren a probar la propuesta de Nuria en “Cosmética Natural”, podrán crear en sus casas sales de baño relajantes, serum rejuvenecedor, perfumes de ambientes, rubor compactos, iluminador, gloss labial, iluminador y bronceador entre otras practiquísimas propuestas.

Acerca de Nuria Iribarren

Nuria Iribarren se formó como naturópata en España y es especialista también en flores de Bach, aromaterapia y cosmética natural. Trabajó varios años en una tienda famosa de “Cosmética Natural” en el centro histórico de Barcelona. Luego de 6 años en el país Ibérico, regresó a Buenos Aires para compartir sus conocimientos del maravilloso mundo de la cosmética natural, y llevar su enseñanza de una vida sustentable para el cuidado y belleza de la piel en su programa “Cosmética Natural” por la pantalla de Más Chic.

Más Chic es el canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 4 años de su lanzamiento.

El canal de televisión Más Chic puede verse en Colombia por: Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61).

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 13 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.