Sáb, 03/23/2019 - 08:34

Crea tu propio spa en el baño de tu casa

Reinventa sin límites los lugares más especiales de tu casa. Con ayuda de Rust-Oleum, te invitamos a renovar todos elementos que componen tu baño y crear un espacio para ti, en el que puedas descansar después de un largo día de trabajo. Creando pequeños proyectos podrás tener un lugar muy íntimo y especial para tomar un baño relajante y hacerte mascarillas.

Dale a tus muebles un look vintage con un acabado tizado ultra mate de manera rápida y fácil, con Rust-Oleum Chalked, que ofrece una paleta de colores inspirada en las tendencias actuales de decoración; gracias a su excelente adherencia cubre en una sola capa y requiere de poca preparación previa: viene lista para usar, y no necesita imprimación o lijado previo. 
 
Comienza a crear tu propio spa en tu baño con un pequeño proyecto que te permitirá tener más privacidad sin quitar luminosidad. 

VENTANA CON EFECTO ESMERILADO

Puedes esmerilar tus ventanas con la pintura Frosted Glass semi-transpartente y realizar los siguientes pasos: 

Paso 1: Limpia bien la superficie sobre la que vas a aplicar Rust - Oleum Frosted Glass. 
 
Paso 2: Asegúrate que esté completamente seco el  espacio sobre el que aplicarás la pintura en aerosol.
 
Paso 3: Puedes decorar tu ventana, colocando adhesivos con las figuras de tu preferencia, antes de aplicar la pintura. Incluso puedes usar un stencil. 
 
Paso 4: Aplica Rust - Oleum Frosted Glass en aerosol sobre la superficie del color de tu preferencia:  Transparente o Verde Mar.
 
Paso 5: Deja secar 30 minutos. Retira los adhesivos decorativos y habrás terminado tu proyecto.

Continúa con tu proyecto cambiando las repisas de tu baño, para que tengas un lugar ideal para organizar todos los productos de baño. Primero elige tus colores preferidos dentro de la amplia gama de tonos de Rust-Olem Ultra Cover 2X. La versión brochable, es en base a agua y se complementa con una línea de aerosoles, base solvente, fácil de utilizar, ideal para proyectos pequeños o para retoques rápidos en objetos ya pintados.

REPISAS DE MADERA CON EN AEROSOL: 

Paso 1: Lija la superficie de la madera para eliminar residuos de pintura.

Paso 2: Es importante que antes de empezar a pintar, tu objeto se encuentre limpio, desengrasado, libre de polvo y seco. De esta manera, lograrás un acabado más resistente y duradero.

Paso 3: Solo tienes que esperar entre 5 a 10 minutos entre cada capa, para que esté completamente seca. De esta manera, en 20 minutos tu proyecto estará listo. 

Paso 4: Agita el envase durante un minuto después de escuchar la bolilla mezcladora, y lee con atención las instrucciones que aparecen al dorso. Comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, empezando y terminando siempre fuera del objeto. La clave es mantener un ritmo parejo y aplicar varias capas delgadas, manteniendo el aerosol a 20 o 25 centímetros de distancia del objeto a pintar.

Paso 5: Si necesitas aplicar otra capa extra, hazlo dentro de la primera hora o después de 24 horas, para asegurar una buena adhesión de la pintura. 
 
Paso 6: Completa tu proyecto con la pintura protectora Rust-Oleum Chalked Transparente, que protege de manchas y rayones, al tiempo que realza el color, manteniendo el acabado mate.

Añadir nuevo comentario