Mar, 06/19/2018 - 10:36
Kim Rossi Stuart representa al Comisario Maltese

Desde Roma el gran comisario Maltese llega a Colombia

La serie televisiva furor en Italia “El comisario Maltese” se estrena en Colombia a través de la pantalla del canal Europa Europa este miércoles 20 de junio a las 8:00 pm. Una historia atrapante, originalmente escrita a la medida de su superestrella protagonista, Kim Rossi Stuart, dirigido por el experimentado Gianluca Maria Tavarelli, el realizador de “El joven Montalbano”.

Darío Maltese es un comisario de policía de la sección de Narcóticos, en Roma, al cierre de la década del 70. Decide regresar a su ciudad natal, Trapani, para la fiesta de casamiento de su amigo de infancia y colega, Gianni Peralta, quien será asesinado ante su presencia.

El comisario decide entonces pedir la transferencia a Sicilia, para poder hacerse cargo él mismo de la investigación del asesinato. En el transcurso de su indagación, descubrirá que su amigo había encontrado fuertes lazos entre los mundos de la mafia, la política y las finanzas. Maltese tratará de cerrar el círculo y encontrar las pruebas.

“El comisario Maltese”, gran éxito de la televisión italiana, consiguió más de 7 millones de espectadores en su estreno, con un share que superó el 30%, liderando largamente el prime time.

“El comisario Maltese”, el gran éxito de la televisión italiana, se estrena el miércoles 20 de junio a las 8:00 pm por la señal de Europa Europa

Añadir nuevo comentario