Jue, 03/28/2019 - 08:14

Destacados en TV

Emociones y risas esta semana en los canales Paramount Channel, Comedy Central y MTV.

Comedy Central

Todos odian a Chris

Hora: 1:00pm

Fecha: Lunes a Viernes

Aambientada en la década de 1980, la serie gira en torno a la vida cotidiana de Chris, que es un estudiante de secundaria. e. Chris es uno de los pocos personajes "normales" en el show, rodeado por una colección de personajes excéntricos que, en su punto de vista, actúan como si él no les agradara, en esta ocasión Julius compra un gran cajón de salchichas y hace que todos tengan que comerlas en cada comida. Mientras tanto, Chris es sentenciado a tres días de detención cuando corre un rumor sobre él.

 

Paramount Channel

Enamorarse

Hora: 9:00pm

Fecha: jueves

Los caminos de Frank Rafis y Molly Gilmore se cruzan diariamente en el tren suburbano de Manhattan, pero un rápido encuentro en una librería provoca un romance entre esta pareja poco probable. Ambos están casados y llevan vidas exitosas, por lo que estarían arriesgando su estabilidad y sus matrimonios mientras descubren lo que tiene cada uno para completar la vida del otro.

 

MTV

Resistiré

Hora: 8:00pm

Fecha: Domingo a jueves

Este provocador reality va a poner a prueba a los participantes en sus prioridades de vida: qué es lo fundamental para vivir y sobrevivir, y qué están dispuestos a sacrificar para ganar el premio más grande que se ha entregado en Chile. El espacio pondrá a prueba a los participantes, que serán abandonados en la cordillera sin agua, alimentos, ni abrigos, pero con medio millón de dólares. Los concursantes pueden comprar todo lo que necesiten pero a un costo exorbitante y cada decisión requerirá de la aprobación de la mayoría.

Añadir nuevo comentario