Sáb, 03/30/2019 - 08:34

Destacados en TV

“Into the Badlands” llega a su fin esta semana en el canal AMC. Mientras que Más Chic, anuncia el estreno de "Fondo de armario". Le contamos.

AMC 

INTO THE BADLANDS

Fecha: 01 de abril

Hora: 8:00pm

El canal de televisión AMC anuncia el esperado final de su innovador drama de artes marciales “Into the Badlands”. La serie concluirá con ocho capítulos a partir del próximo lunes 1 de abril. Bajie, encarcelado, advierte a Sunny que no se puede confiar en Pilgrim. Pero con la vida de su hijo en peligro, Sunny lucha con su decisión de ayudar a Pilgrim a desbloquear la Cámara Meridiana. Secuestrada por el Maestro, la Viuda se ve obligada a enfrentar su pasado.  Mientras tanto, M.K., luego de haber recibido la revelación de que Sunny mató a su madre, está decidido a vengarse.  Moon corre para salvar a Lydia de su inminente muerte, después de que ella arriesgó su vida por él.

 

Comedy Central

Happy Tree Friends

Hora: domingo

Fecha: 4:30pm

Sniffles construye una máquina del tiempo para cambiar el pasado. / Nutty mastica un caramelo enorme y se fractura la mandíbula. / Mientras The Mole está sacando fotos para el periódico, Splendid tiene que salvar a muchos amigos en apuros.

 

Paramount Channel

Obsesiva

Hora: 6:45pm

Fecha: domingo

Paige Clement es una joven estudiante de medicina en la universidad que está pasando por una etapa crítica en su vida debido al suicidio de su padre. Vive con su hermana, pero no tienen buena relación. Todo parece cambiar cuando el carismático y sexy Dr. Lucas Emery, que parece el hombre de sus sueños, se convierte en su profesor. Pero Lucas es un hombre casado.

 

Nick Jr.

Butterbean’s Café

Hora: 12:30pm

Fecha: sábado

En la tierra mágica de Puddlebrook, una joven hada llamada Butterbean trabaja en un café con la ayuda de su hermana Cricket y sus amigas Poppy, Dazzle y Jasper. Junto a la cafetería está la malhumorada Sra. Marmalady, quien planea echar a Butterbean del negocio. El primer menú preparado por Cricket se ve arruinado porque alguien se llevó todo el Ketchup del café. ¿Podrá Cricket encontrar al responsable.

 

[NUEVA SERIE] – FONDO DE ARMARIO

MÁS CHIC

Estreno: lunes 1 de abril a las 2:00 pm

Horario: De lunes a viernes a las 2:00 pm y 9:30 pm

Aprende lo que debes tener en el “Fondo de armario” con Más Chic
Llega a Más Chic una nueva serie de moda y estilo con la experta en estilismo y personal shopper Laura Opazo. Estrena el lunes 1 de abril a las 2:00 pm (hora Colombia)

La experta en moda Laura Opazo revisa todas las prendas, accesorios, y complementos que no pueden faltar en el clóset de cualquier mujer que quiere tener un estilo único y siempre en tendencia. El nuevo programa “Fondo de armario”

Más Chic, el canal para la mujer latinoamericana moderna, muestra en este espacio todos los consejos para combinar las piezas de tu vestuario, desde el vestido negro corto, a la chaqueta de cuero, pasando por los tacones y las perlas. El origen, las anécdotas, y las alternativas de llevar los accesorios son algunos de los componentes de “Fondo de armario”.

Laura Opazo es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Ha estudiado asesoría de imagen personal y cursado estudios en la St Martins Fashion School de Londres y Milán. Su carrera profesional también comprende trabajos como estilista para diversas producciones de televisión. En Más Chic, Laura ha estado a cargo de programas como ”De compras en Madrid” y “Vísteme Laura”. Ahora con su nuevo espacio televisivo “Fondo de armario”, Laura busca dar los mejores consejos en materia de accesorios que complementan un look único para cada ocasión.

Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 2 años de su lanzamiento. Más Chic puede verse en Colombia por: Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61).

 

Añadir nuevo comentario