Jue, 08/23/2018 - 10:07
The Handmaid´s Tale

Destacados en TV de la semana

Estos son los destacados en la programación de MTV, Paramount Channel, Nickelodeon y Comedy Central.

MOLOTOV - MTV UNPLUGGED: HERE THEY KUM! 

Amantes del rock, llega a MTV Latinoamérica el esperado estreno del especial completo “MTV Unplugged” de Molotov, la banda mexicana de rock latino con mayor trascendencia en los últimos veinte años, ganadora del Grammy Latino y nominada al Grammy. El #MolotovMTVUnplugged cuenta con invitados musicales de grandes del rock y la música como el emblemático músico Money Mark y la representante latina del rap, Ana Tijoux.

Estreno: Jueves 23 de agosto

Hora: 10pm

MTV

 

THE HANDMAID’S TALE

Se acerca la segunda temporada de la multipremiada serie, The Handmaids Tale, y mientras llega la fecha el canal Paramount Channel revivirá durante toda esta semana los primeros capítulos de esta historia basada en la aclamada novela de Margaret Atwood. 

The Handmaid’s Tale cuenta la historia de Gilead, una comunidad totalitaria en lo que antes era Estados Unidos. Esta es gobernada por fundamentalistas que hacen uso de opresión militarizada para volver a los valores tradicionales mientras se encuentran al borde de un desastre ambiental y una tasa de natalidad desplomada.

Todos los días de agosto

Hora: 9 pm y 10 pm

Paramount Channel

 

Comedy Central

Penélope

Hora: 10:30am

Fecha: jueves 23 de agosto

Penélope es una joven rica que nació con una maldición: tiene una nariz de cerdo. Ella sólo podrá verse como una mujer normal cuando encuentre el verdadero amor, con lo cual se romperá el hechizo.

 

Nickelodeon

LOS THUNDERMANS – Estreno 4 temporada

Hora: 7:00pm

Fecha: viernes 24 de agosto

A lo largo de la cuarta temporada, Phoebe y Max aprenden a trabajar juntos mientras entrenan para unirse a la fuerza Z. Sin embargo, a Phoebe le toma tiempo confiar plenamente en que Max ha dejado de ser malvado para siempre. Además, ella cree que es mejor superhéroe que Max, por lo que comienza a ser mandona. Debido a la poca fe que le tiene a Max, ella absorbe los poderes de Dark Mayhem para poder detener una travesura de Max. Desafortunadamente, los poderes la vuelven malvada y le corresponde a Max salvarla. ¿Podrá Max hacerlo?

Añadir nuevo comentario