Sáb, 07/14/2018 - 08:33

Destacados - Programación Tv

En el canal MTV se estrena la serie Perra Vida, la cual muestra un poco los problemas por los que pasan los jóvenes cuando están camino a la vida adulta, mientras que Paramount Channel contará con dos películas: La piel que habitó y Rugrats en París. En julio, el canal de televisión El Gourmet trae un nuevo estreno. Se trata de “El pan nuestro de cada día”, una producción que acerca la panadería a nuestras casas.

Estos son los destacados en la programación de MTV y Paramount Channel para este fin de semana. 

Rugrats En París

Sábado 14 de Julio – 11:30 am

Paramount Channel

Sinopsis: Ahora que su padre, Chas, vuelve a salir con chicas, Chuckie ve la oportunidad ideal para buscarle novia. Mientras, su amigo Stu Pickles recibe el encargo de desarrollar un nuevo invento, el Reptar, en un maravilloso parque de atracciones de París. Y allí se trasladará toda la pandilla para vivir una nueva aventura en la ciudad del amor. El momento y el lugar perfecto para que Chuckie encuentre una nueva mamá. Sin embargo, además de visitar lugares típicos de París como la Torre Eiffel o la catedral de Nôtre Dame, oler fuertes quesos y ver las tiendas de moda más lujosas, los pequeñuelos aprenderán nuevas lecciones sobre coraje, lealtad, confianza y sobre todo, el verdadero amor. 

PERRA VIDA

Lunes 16 de julio - 10pm

MTV

Sinopsis: El éxito original de MTV Brasil aterriza en Latinoamérica. Perra Vida (Perrengue!) es una selfie de los "perros" problemas por los que pasan los jóvenes en su camino a la edad adulta: sexo, trabajo, drogas, familia, aborto y relaciones libres y el poli amor. Dos episodios cada lunes a partir del lunes 16 de julio.

El Gourmet lleva la panadería a casa

En julio, de lunes a viernes a las 8:30 pm (hora Colombia) llega a El Gourmet “El pan nuestro de cada día”, una nueva producción junto Juan Manuel Herrera. 
El maestro panadero compartirá los secretos para preparar panes, medialunas y muchas otras delicias.

El canal de televisión El Gourmet estrena una nueva serie de la mano del especialista en panadería Juan Manuel Herrera. En julio, de lunes a viernes a las 8:30 pm, “El pan nuestro de cada día” presenta una variedad de recetas para llevar la panadería a casa.

En cada episodio se podrá aprender, paso a paso, los secretos de las preparaciones básicas de la panadería y las recetas más complejas como los croissants. Además de distintos tipos de panes (de molde, criollo, brioche y semillado) hasta otras delicias como las galletas marineras, los fosforitos y los spletzales, algunas de las especialidades de Juan Manuel.

Con la frescura que lo caracteriza, el panadero platense hace de cada episodio un momento inspirador para aprender todos los secretos de la panadería casera y poder hacer en casa delicias para sorprender y disfrutar junto con amigo o en familia.

Graduado en el Instituto Argentino de Gastronomía, Juan Manuel Herrera realizó cursos de chocolatería y pastelería francesa en Ecole Lenotre Paris, Francia. Trabajó como encargado de la pastelería y elaboración de facturas panadería El trigal, Tierra mayor. Fue pastelero del restaurant Monastrell, Alicante, España. También fue profesor de panadería-pastelería en el Ott College, en la escuela del Chef, y en el Instituto Superior de Hotelería. Realizó asesoramientos y capacitaciones sobre panadería y pastelería en hoteles, restaurantes, pastelerías y cafés incluyendo el armado de la carta.  Su trabajo en televisión es amplio: participó en “Todo Dulce”, “Chicas Express”, como jurado en “Hoy cocina Ud.”, fue conductor junto a Maria Laura D´Aloisio del programa “Panadería en Casa” y de “La Pastelería” de Utilísima Satelital. Además, publicó libros de cocina junto a D´Aloisio como “Panadería de aquí y allá” y “Panadería” para Utilísima.

El canal de televisión El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse, en Colombia, por Claro (SD 404; HD 662), Directv (232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA

EL GOURMET

Capítulos estreno de lunes a viernes a la 1:00 pm y a las 8:30 pm

 

There is 1 Comment

Añadir nuevo comentario