Sáb, 06/08/2019 - 08:20

Destacados TV- Fin de semana

Estos son nuestros recomendados en televisión durante el fin de semana.

RESCATANDO AL SOLDADO RYAN

La película está ambientada en Francia en 1944, poco después de la invasión de Normandía. La historia gira en tono a un pelotón de soldados del Ejército de Estados Unidos que tienen una peligrosa misión detrás de las líneas enemigas: arriesgar la vida de todos para salvar la vida de un solo hombre, el paracaidista James Ryan. Ryan es el último sobreviviente de una familia de cuatro hermanos, todos muertos en acción.

Paramount Channel

Sábado 8 de junio, 9:00 pm

 

¿TE ACUERDAS DE ANOCHE?

Danny y Bernie salieron a tomar algo cuando sus caminos se cruzaron. Ambos, solteros y deportistas, no tardarán en dar rienda suelta a sus deseos e iniciar una apasionada relación. Aunque parecía una buena idea al principio, pronto se darán cuenta que son incompatibles. Piensan de forma distinta, sienten de manera diferente, y sus personalidades son completamente opuestas; pero aun así no pueden evitar estar el uno con el otro. Ahora deberán encontrar la prueba definitiva que demuestre que su conexión es tan fuerte que va más allá de cualquier lógica posible.

Comedy Central

Domingo 9 de junio, 12:30 pm

 

NOS4A2

Charlie Manx es un seductor inmortal que se alimenta de las almas de los niños y luego deposita lo que queda de ellos en Christmasland, un retorcido pueblo navideño creado por su imaginación, donde todos los días es Navidad y la infelicidad es ilegal. Pero Manx ve su mundo amenazado cuando una joven en el noreste de EE.UU. descubre que tiene una peligrosa habilidad para rastrearlo.

AMC

Lunes 10 de junio, 10:00pm

Añadir nuevo comentario