Sáb, 06/29/2019 - 08:00

Destacados TV- Fin de semana

No te pierdas las películas y series, la celebración de los 20 años de Bob Esponja y el estreno de Dulce al Cuadrado.

LAS ÚLTIMAS VACACIONES

"¡Diviértete!. Es más tarde de lo que piensas", es el consejo que sigue Georgia Byrd (Queen Latifah), una tímida vendedora de utensilios de cocina de Nueva Orléans, al descubrir que le queda menos de un mes de vida. Es momento de renovarse por completo, y así es como Georgia se embarca en unas soñadas vacaciones ¡para vivir como si no hubiera un mañana!.

Paramount Channel

Sábado 29 de junio, 11:10 am

 

UGLY AMERICANS

En un mundo lleno de zombies, demonios y otros monstruos desagradables, Mark, un trabajador social, ayuda a diferentes criaturas a que se adapten a la vida de Nueva York.

Comedy Central

Sábado 29 de junio, 5:30 pm

 

NICK CELEBRA LOS 20 AÑOS DE BOB ESPONJA

Como parte de la celebración de los 20 años de Bob Esponja, Nick Play ofrecerá el juego SpongeMaster Game, que combina las actividades de la audiencia a través de sus  dispositivos móviles o tabletas personales con transmisiones en vivo desde el canal de Nickelodeon. Para acumular puntos el usuario tendrá que responder diversas preguntas referentes a los episodios de 20 Años: 20 Personajes de Bob Esponja, utilizando su dispositivo personal, el cual estará sincronizado con el canal de televisión. El nombre del usuario con más respuestas correctas aparecerá en la pantalla.

Nickelodeon

Lunes 1 de julio, 12:00 pm

 

NOS4A2

Charlie Manx es un seductor inmortal que se alimenta de las almas de los niños y luego deposita lo que queda de ellos en Christmasland, un retorcido pueblo navideño creado por su imaginación, donde todos los días es Navidad y la infelicidad es ilegal. Pero Manx ve su mundo amenazado cuando una joven en el noreste de EE.UU. descubre que tiene una peligrosa habilidad para rastrearlo.

AMC

Lunes 1 de julio, 10:00 pm

 

[ESTRENO] – DULCE AL CUADRADO

EL GOURMET

Estreno lunes 1 de julio de a las 6:00 pm (hora Colombia).

Nuevos episodios de lunes a viernes.

Una nueva generación de pasteleras colombianas llega a El Gourmet

Las hermanas Denise e Yvette Hakim, tendrán su debut televisivo en El Gourmet en “Dulce al cuadrado”. Con un espíritu creativo imparable, compartirán recetas de estilo American Bakery combinado con sabor latinoamericano. 

La serie se estrena el lunes 1 de julio a las 6:00 pm (hora Colombia) por El Gourmet, con nuevos episodios de lunes a viernes.

Denise e Yvette Hakim, dos hermanas colombianas con espíritu creativo, tendrán su debut televisivo en la pantalla de El Gourmet donde compartirán los secretos de una repostería moderna e irresistible.

Desde su Bogotá natal llegan a “Dulce al cuadrado” el lunes 1 de julio a las 6:00 pm (hora Colombia).

El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español de América Latina, recibe a dos nuevas caras que multiplicarán el dulzor de sus recetas con “deliciosísimas” propuestas de pastelería tipo americana. Las hermanas Hakim se criaron entre cacao y frutas tropicales en su Colombia natal, y supieron aprender cómo combinar sabores y tendencias del mundo con los productos disponibles. En “Dulce al cuadrado” compartirán los secretos para unos irresistibles vasitos de granola, unas cocadas, un pie de mango con crumble y un New York cheesecake.

Yvette y Denise Hakim pertenecen a una nueva generación de pasteleras y emprendedoras colombianas. Dueñas de una pastelería rústica estilo American Bakery, preparan recetas con sabores tradicionales, frescos y elegantes, que se caracterizan por lo artesanal. Por eso, se diferencian en la industria con sus productos de calidad y diversidad de sabores. “Dulce al cuadrado” marca su debut en El Gourmet para todo Latinoamérica, donde ambas transmiten sus conocimientos para disfrutar y entender la diversidad de sabores, que surge implementando el chocolate colombiano y otros ingredientes en sus recetas.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

Añadir nuevo comentario