Sáb, 07/06/2019 - 08:35

Destacados TV- Fin de semana

Aquí nuestros recomendados en televisión para este fin de semana en los canales Nickelodeon, AMC, Pararmount Channel y Comedy Central.

CORAZÓN DE CABALLERO

Inspirada en Los cuentos de Canterbury y en la historia de Ulrich von Lichtenstein, la película cuenta las aventuras de William, un joven escudero con talento de justador. Luego de la repentina muerte de su amo, el escudero se hace al camino junto con sus compañeros Roland y Wat. En el viaje, se cruzan con un escritor desconocido, Chaucer. William, que no es de alta alcurnia, convence a Chaucer de que le falsifique documentos genealógicos que lo hagan pasar por caballero. Con su recién acuñada historia en mano, el joven se dispone a probar que es un digno caballero en el torneo de la comarca, y encuentra romance en el camino.

Paramount Channel

Sábado 6 de julio, 6:10 pm

 

ÁMAME O MUÉRETE

Un agente secreto con permiso para matar abandona su trabajo para casarse. La felicidad le dura poco ya que un grupo de asesinos viene tras él. Haciendo equipo con su mujer decide averiguar quién quiere acabar con su vida y con su matrimonio.

Comedy Central

Sábado 6 de julio, 7:00 pm

 

BOB ESPONJA

Como parte de la celebración de los 20 años de Bob Esponja, Nick Play ofrecerá el juego SpongeMaster Game, que combina las actividades de la audiencia a través de sus  dispositivos móviles o tabletas personales con transmisiones en vivo desde el canal de Nickelodeon. Para acumular puntos el usuario tendrá que responder diversas preguntas referentes a los episodios de 20 Años: 20 Personajes de Bob Esponja, utilizando su dispositivo personal, el cual estará sincronizado con el canal de televisión. El nombre del usuario con más respuestas correctas aparecerá en la pantalla.

Nickelodeon

Domingo 7 de Julio, 6:00 pm

 

NOS4A2

En el sexto episodio de “NOS4A2”, “The Dark Tunnels" , Vic conoce a otro creativo de quien recibe algunos consejos. En paralelo, Manx recibe a un visitante inesperado. Este episodio fue escrito por Tom Brady y dirigido por Tim Southam. Basada en la novela de Joe Hill de 2013, "NOS4A2" sigue a Vic McQueen, interpretada por Ashleigh Cummings (The Goldfinch), una joven talentosa que descubre que tiene una capacidad sobrenatural para encontrar cosas perdidas. Esta habilidad la pone en el camino del malvado e inmortal Charlie Manx, interpretado por el nominado al Emmy Zachary Quinto (Star Trek, "American Horror Story"). Manx es un villano sobrenatural que se alimenta de las almas de los niños y luego deposita lo que queda de ellos en Christmasland, un lugar de la retorcida imaginación de Manx donde cada día es Navidad y la infelicidad es ilegal. Vic se esfuerza por derrotar a Manx y rescatar a sus víctimas, sin perder la cabeza ni caer como víctima.

AMC

Lunes, 10:00  pm

Añadir nuevo comentario