Sáb, 02/16/2019 - 07:24

Destacados TV- Fin de semana

A continuación las series y películas recomendadas para ver este fin de semana en los canales Film & Arts, Nickelodeon, MTV y Comedy Central.

Nickelodeon

Kally’s Mashup – Estreno segunda temporada

Hora: lunes 18 de febrero

Fecha: 6:00pm

La vida de Kally cambia totalmente cuando tiene que mudarse del pueblo donde vive con su madre, hacia la ciudad para estudiar piano en el famoso Conservatorio Allegro, ¡como la alumna más joven de todos! Allí, en un mundo de grandes, deberá hacer nuevos amigos, adaptarse a las duras reglas del Conservatorio y aprender a convivir con su papá. Kally está en busca de su verdadera voz, su identidad, entre el piano clásico, y la música pop, ¡su pasión secreta! Con la ayuda de Dante y sus amigos, creará su propio estilo musical: Kally’s Mashup.

 

Comedy Central

La familia Addams: La tradición continúa

Hora: 2:30pm

Fecha: domingo 17 de febrero

Amor al primer susto sintieron Homero y Morticia cuando acogieron a un nuevo miembro en el grupo familiar, Pubert, su delicado, blandito y bigotudo niño. Fue entonces cuando el tío Lucas se enamoró perdidamente de la voluptuosa niñera que llegó para cuidarlo. Pero tras algunas investigaciones, Merlina y Pericles descubren que la “inocente” niñera es en realidad una viuda negra asesina que planea añadir a Lucas a su colección de maridos muertos.

 

MTV

Jennifer López: The Ride

Hora: 12:00pm

Fecha: domingo 17 de febrero

Jennifer Lopez es la mujer que ha roto récords y fronteras. Ella siempre ha vivido sin límites y ahora podremos tener un vistazo exclusivo a su vida. Esta serie documental se enfoca en su trayecto al estrellato: vemos cómo una chica del Bronx se convirtió en una de las artistas femeninas más exitosas de todos los tiempos. Con historias de su infancia, entrevistas personales exclusivas y grabaciones detrás de cámaras, este show da a los fanáticos un acceso íntimo y directo a la vida una de las mejores artistas del mundo.

 

FILM & ARTS

“Django”

Hora: 8 pm

Fecha: Sábado 16 de febrero

Film&Arts estrena “Django”, ópera prima del cineasta francés Etiene Comar. La historia refleja la huida del virtuoso músico de jazz francés, de origen gitano sinti, Django Reinhardt, durante la ocupación de las tropas alemanas en Francia. Estreno sábado 16 de febrero a las 8:00pm.
 
El filme trata de la biografía del artista Django Reinhardt, que a causa de su etnia se vio perseguido en la Francia ocupada por los nazis. Cuando Reinhardt estaba revolucionando el mundo del jazz con su veloz toque de guitarra, se negó a participar en una gira por Alemania, motivo por el cual debió darse a la fuga junto a su familia. 
 

Añadir nuevo comentario