Vie, 03/15/2019 - 08:33

Destacados TV- Fin de semana

Estos son los destacados en TV para este fin de semana. Y además les contamos acerca de los preparativos de la gala de premios Kids Choice Awards 2019, la cual se realizará el 23 de marzo.

MTV

RESISTIRÉ – ESTRENO

Hora: 9:00pm

Fecha: domingo

En este reality show veremos al grupo de 24 participantes siendo “abandonados” en la Cordillera de los Andes sin agua, alimentos, techo, abrigo, ni la posibilidad de comunicación con el exterior. Para poder sobrevivir, el grupo contará con medio millón de dólares en efectivo, el cual tendrán que administrar correctamente y en conjunto para resistir y llegar al final del show para ganar un jugoso premio en efectivo. Entre sus participantes se encuentran dos colombianas, una caleña Zuleidi Aguila y una paisa Alexandra Monsalve.

En medio de su aislamiento y privaciones, deberán evitar caer en tentaciones para no descontar dinero de la gran suma colectiva y poder alzarse con la mayor suma al final del reality.

 

Paramount Channel

Un juego vs. El destino

Hora: 5:30pm

Fecha: viernes

Narra la cruda y emotiva historia de Sean Porter, un agente de vigilancia del campo juvenil de detenciones, que, junto a otro oficial llamado Malcolm Moore, convierte a un grupo de delincuentes adolescentes en un equipo de fútbol americano en cuatro semanas. Confrontados por las rivalidades de bandas y odio entre los integrantes de la pandilla, éste entrenador les enseña algunas duras lecciones, logrando que los chicos ganen un sentido de respeto y responsabilidad hacia sí mismos.

 

Comedy Central

Bar Central

Hora: 6:00pm

Fecha: sábado

Bar Central presenta entrevistas entre dos comediantes del stand up en un bar bebiendo algún aperitivo, sabremos intimidades sobre el género y contarán anécdotas de sus presentaciones en Comedy Central. Gus Proal, Hugo Blanquet, Patan y Consuelo Duval toman unos tragos en Bar Central y discuten sobre amor, humor negro ademas de hacer unas divertidas dinamicas.

 

Nickelodeon

Agencia de asuntos mágicos

Hora: 1:00pm

Fecha: lunes

El mundo humano y el mundo mágico coexistían en armonía hasta que el avance de la tecnología llevó a que las hadas y otras criaturas mágicas se convirtieran en especies en peligro de extinción. Pero ahora, alguien quiere cambiar eso y restaurar la magia a su lugar legítimo: Kyra. Cuando ella descubre que existe una amenaza para ambos mundos, debe unir a los humanos, los elfos y las hadas para salvarlos a todos. Kyra y Peter deben resolver el misterio de quién es la figura enigmática que los amenaza y cómo pueden lograr su objetivo

 

Nickelodeon

Kids Choice Awards 2019

Hora: 7 pm 

Fecha: Sábado 23 de marzo  

Nickelodeon International se ha unido a nueve creadores digitales, representantes de siete países, para crear el Social Squad de los KCA 2019, el cuál llevará a los fanáticos del mundo entero, al evento exclusivo previo y a la emoción de la Alfombra Naranja que tendrá lugar antes de la fiesta más grande del año para niños: los Nickelodeon’s Kids’ Choice Awards 2019.

A partir del jueves 21 de marzo, el  Social Squad de los KCA, un grupo de celebridades de internet entre las que se cuentan las gemelas anfitrionas de los Kids’ Choice Awards Alemania 2019Lisa y Lena(@lisaandlena, Alemania); los gemelos nominados como “Youtuber Musical Favorito", Max y Harvey(@maxandharvey, Reino Unido); el gran campeón filipino de “Dance Kids”, AC Bonifacio (@acbonifacio, Filipinas); Kaj Van Der Voort (@kajleroy, Países Bajos); la nominada como "Estrella de Internet Favorita: Italia”, Elisa Maino (@la_mainoo, Italia);  el nominado como “Influencer Latino Favorito”, Ami Rodríguez(@amirodriguezz, Colombia); y el nominado como “Influencer Brasileño Favorito”, João Guilherme(@joaoguilherme, Brasil); darán un vistazo íntimo y exclusivo del “Nickelodeon x Instagram Slime Soiree”, la fiesta previa a los KCA, así como de toda la emoción de la Alfombra Naranja y las actividades en el backstage antes de la gran noche del sábado.

Los Nickelodeon’s Kids’ Choice Awards 2019 se llevarán a cabo en Los Ángeles, California, el sábado 23 de marzo y se transmitirán a las 7:00 pm.

Abarcando siete países y hablando en siete idiomas, el Social Squad transportará a los Nickelodeon’s Kids’ Choice Awards 2019 a una audiencia que forma parte de una multiplataforma colectiva con un alcance global de más de 50 millones de personas. Esta increíble experiencia incluye el “Nickelodeon x Instagram Slime Soiree”, una vista previa al lugar donde se llevará a cabo la premiación, y mucho slime.
Los fanáticos alrededor del mundo pueden seguir al Social Squad de los KCA a través del hashtag #KCASocialSquad y de las cuentas personales de cada miembro del escuadrón:

    •    AC Bonifacio (Filipinas): @acbonifacio – 1,6MM seguidores de Instagram
    •    Ami Rodríguez (Colombia): @amirodriguez – 3,6MM seguidores en Instagram
    •    Elisa Maino (Italia): @la_mainoo - 1.4MM seguidores de Instagram
    •    João Guilherme (Brasil): @joaoguilherme – 10MM seguidores en Instagram
    •    Kaj van der Voort (Países Bajos): @kajleroy – 214M seguidores de Instagram
    •    Lisa y Lena (Alemania): @lisaandlena – 14,3MM seguidores de Instagram
    •    Max y Harvey (Reino Unido): @maxandharvey – 1MM seguidores de Instagram.

Además, pueden mantenerse al tanto de las noticias en torno a los Nickelodeon’s 2019 Kids’ Choice Awards, dándole “me gusta” a la página oficial de Facebook de Nickelodeon y siguiendo a @Nickelodeon en Twitter e Instagram.

Conducidos por el magnate de la música, DJ Khaled, los Nickelodeon’s 2019 Kids’ Choice Awards, la fiesta más grande del año para niños –y la que tiene más slime–, se celebrará el sábado 23 de marzo en el Galen Center de Los Ángeles, California. Niños del mundo entero, tendrán un asiento en primera fila para conocer lo último de la cultura infantil: películas, música, juegos y nuevos talentos, mientras siguen celebrando a sus favoritos del año pasado. Los niños de todas partes podrán disfrutar del espectáculo a través de las pantallas y plataformas de Nickelodeon, acompañados de muchas sorpresas y slime.



Añadir nuevo comentario