Sáb, 05/11/2019 - 09:12

Destacados TV- Fin de semana

Estos son los destacados en la programación del fin de semana de los canales Paramount Channel, AMC y Comedy Central.

SOLTERO EN CASA

Un hombre con mentalidad de niño que no ha encontrado el valor para volar del nido recibe un poco de ayuda de la mujer de sus sueños. Tripp puede que haya alcanzado los 30, pero eso no significa que esté listo para abandonar los beneficios de vivir en casa con papá y mamá. Sin embargo, después de años, sus padres ya desesperados se dan cuenta de que no será tarea fácil sacar a Tripp de la casa para disfrutar sus años dorados en paz, así que deciden contratar a una hermosa y talentosa mujer que le dará a su pequeño el incentivo romántico que necesita para finalmente salir a volar.

Paramount Channel

Sábado 11 de mayo, 10:55 am

 

LA CASA DE LOS DIBUJOS

La compañera de Capitanazo es asesinada por un criminal y, para librarse del dolor, el superhéroe deja que Mueble sea su nueva pareja. Mientras, Lulu quiere tener un bebé y decide cuidar uno prestado.

Comedy Central

Sábado 11 de mayo, 5:00 pm

 

CAFÉ SOCIETY

En los años 30, Bobby Dorfman es un joven con ganas de comerse el mundo que se traslada de Nueva York a Los Ángeles con la idea de hacerse un hueco en el mundo del cine. Allí aprovecha los contactos de su tío Phill Stern, un feroz y todopoderoso magnate de la industria cinematográfica. Será entonces cuando conozca a Vonnie, la guapa secretaria de su tío, y se enamore perdidamente de ella. Sin embargo, lo que Bobby no sabe es que ella es la amante secreta de su pariente.

Paramount Channel

Sábado 12 de mayo, 12:25 pm

 

THE SON: Maratón de la primera temporada todos los sábados del 11 de mayo hasta el 1 de junio

Basada en el best seller finalista del Premio Pulitzer de Philipp Meyer, la serie protagonizada por Pierce Brosnan cuenta con la participación de la actriz mexicana Paola Nuñez (La reina del sur, Bad Boys for Life). 

Primera temporada todos los sábados a la 1:00 pm desde el 11 de mayo hasta el 1 de junio.

En vísperas del estreno de la segunda temporada, AMC emitirá un maratón de la primera temporada de “The Son” cada sábado desde el 11 de mayo hasta el 1 de junio. La serie producida por AMC y Sonar Entertainment, está protagonizada por el reconocido actor Pierce Brosnan (“007: El mañana nunca muere”) y cuenta con la participación de la actriz mexicana Paola Nuñez (La Reina del Sur, Bad Boys for Life) y del actor español Carlos Bardem (‘Celda 211’, ‘Club de Cuervos’).

Basada en el best seller finalista del Premio Pulitzer de Philipp Meyer, “The Son” explora la ascensión al poder de la familia McCullough en el negocio petrolero hasta llegar a ser una de las familias más poderosas y ricas de Texas a principios del siglo XX. La serie muestra la transformación de Eli McCullough (Pierce Brosnan), el carismático patriarca de la familia y poseedor de un exitoso rancho petrolero, que pasa de la inocencia más bondadosa hasta la violencia más calculadora, sentimiento que se ve reflejado constantemente en su forma de hacer negocios.

Por su parte, el hijo mayor de Eli, Pete (Henry Garrett), ha crecido a la sombra de su padre y lucha por hacerlo sentir orgulloso mientras trata de descubrir su propia identidad. La querida hija de Pete, Jeanne (Sidney Lucas) idolatra a su abuelo y, a pesar de ser criada en un mundo dominado por hombres, rechaza la idea de existir exclusivamente para casarse y tener hijos. Al mismo tiempo, las ansias de poder de Eli le llevan a enfrentarse a su rico vecino español, Pedro García (Carlos Bardem), algo que desencadena consecuencias que abarcan generaciones. La actriz mexicana Paola Núñez interpreta el papel de María García, la hija de Pedro.

‘The Son’ está escrita y producida por el propio escritor de la novela, Philipp Meyer, junto a Lee Shipman, Brian McGreevy y Kevin Murphy. En la producción ejecutiva también se unen Tom Lesinski y Jenna Santoianni.

Añadir nuevo comentario