Vie, 05/10/2019 - 08:29

Destinos de viaje pensando en mamá

El regalo para mamás en su día es tal vez uno de los más difíciles de comprar, pues ellas se lo merecen todo. Sin embargo, más allá de brindar algún objeto material, ellas aprecian los momentos compartidos junto a su familia, por esto te recomendamos algunos destinos para pasar con mamá dependiendo sus gustos.

Cada viaje es una aventura única para conocer nuevos destinos, disfrutar de un merecido descanso y vivir momentos divertidos. Sin embargo, cuando se trata de celebrar el día de la madre se deben contemplar todas las posibles variables para garantizar experiencias que se recordarán toda la vida.

El primer factor a contemplar indudablemente es escoger el destino adecuado. Para eso, con información de la empresa de viajes online Despegar, presentamos diferentes experiencias de viaje pensando en tres tipos de mamá diferentes:

Para las mamás deportistas, un viaje lleno de adrenalina

Para muchas mujeres, descanso es sinónimo de actividad. Si mamá es de las que no se pueden quedar quietas, disfrutan de ir al gym o salir a ciclovía los domingos, lo mejor es invitarla a vivir un viaje lleno de aventura y actividades retadoras a nivel físico.

El departamento de Santander se ha venido consolidando desde hace varios años como uno de los destinos de aventura predilectos en Colombia. Su maravillosa geografía que permite múltiples actividades extremas que van desde escaladas, travesías por sus ríos caudalosos e incluso parapente.

Si vive o piensa viajar a Bucaramanga, un excelente regalo para mamá es adquirir la actividad denominada Pasadía Combo Ruitoque de Aventura, donde podrá disfrutar de un día con práctica de torrentismo en las cascadas cañaverales, con 60 metros de descenso, y una inolvidable práctica de parapente.

Planes de “desconexión” para mamá

Para aquellas mujeres que no tienen un minuto de tiempo para ellas y que suelen tener largas jornadas de trabajo y en su labor de madres; una excelente opción es llevarlas a un destino donde puedan desconectarse de la rutina y que cuenten con todas las atenciones que merecen, en un entorno de naturaleza, playa y sol. Para eso es tan importante el destino como el hotel, pues debe proveer todas las comodidades para que recargue baterías cada minuto.

Santa Marta es un destino perfecto para esta actividad pues no solo cuenta con una moderna infraestructura hotelera, sino que a pocos kilómetros de distancia permite acceder a actividades en la maravillosa Sierra Nevada y el Parque Tayrona.

El plan ideal para las amantes del Shopping

Un excelente destino para compras, sin viajar muy lejos, es Panamá. Algunos de los mejores lugares para satisfacer este antojo son el Albrook Mall, uno de los más reconocidos y concurridos por los turistas no solo por sus excelentes precios, sino también porque las tiendas están sectorizadas por tipo de producto. También está el Multiplaza Pacific, que pese a no tener el gran tamaño del anterior sí es más moderno. Allí encontrarán las más lujosas y exclusivas marcas.

Para vivir unos días del mes de mayo con mamá en la capital panameña, puede tomar un paquete que incluye tiquetes aéreos ida y vuelta saliendo desde Bogotá, y hospedaje por 3 noches en el hotel Riande Urban Granada (4 estrellas) con desayuno incluido; todo esto a partir de 1.325.000 pesos por persona.

Añadir nuevo comentario