Vie, 04/05/2019 - 09:27

El drama de época “Tannbach el destino de una ciudad” muestra otra cara de la guerra

Ambientada en una ciudad imaginaria previo al final de la Segunda Guerra Mundial, esta serie muestra las durezas de la batalla y las secuelas de una división territorial que marcó a generaciones. Estreno en Colombia: este lunes 8 de abril a las 8:00 pm.

Situada poco antes del final de la Segunda Guerra Mundial, la serie se centra en la hacienda de la familia Von Striesow, aristócratas de estirpe prusiana. Caroline, la mujer del conde Georg, y su hija adolescente Anna intentan ayudar a la enorme masa de refugiados que huyen de la guerra ante la inminente llegada de las tropas rusas. Estreno en Europa Europa, lunes 8 de abril a las 8:00 pm (hora Colombia). 
 
Ambientada en una aldea imaginaria en la República Checa, ‘Tannbach’ nos muestra de una manera dura y descarnada el despropósito que supuso esa división artificial en la vida de un grupo de personas que solo aspiraba a vivir tranquilamente del cultivo de sus tierras, como llevaban siglos haciendo, en lugar de convertirse en moneda de cambio de los políticos y militares de turno.
 
El trío protagonista de la serie se destaca por sus interpretaciones, lanzando a la fama a Jonas Nay, antes de protagonizar el éxito Deutschland 83, junto con el más consolidado Ludwig Trepte (Hijos del Tercer Reich) como los dos hermanos Friedrich y Lothar. La actriz Henrietta Confurius completa el grupo como Anne, la heredera de la hacienda von Striesow, cuya relación sentimental con Friedrich, forma el hilo conductor de la serie.

Acerca de Europa Europa  
Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. Con una imagen moderna y vanguardista, el canal brinda a audiencias de todas las edades una amplia gama de producciones audiovisuales procedentes de España, Italia, Francia y otros países europeos. Disponible en HD las 24 horas del día, Europa Europa es contenido de calidad para una nueva generación. 

Añadir nuevo comentario