Jue, 11/19/2020 - 08:00

El Latin GRAMMY Premiere se transmitirá en vivo y en exclusiva a través de Facebook Watch

Este 19 de noviembre se transmitirá en vivo, y en exclusiva a través de Facebook Watch, el Latin GRAMMY Premiere® en el que se entregará la mayoría de los premios a los ganadores –evento previo a la 21a Entrega Anual del Latin GRAMMY.

La ceremonia iniciará a las 3:00 PM a través de la Página de Latin GRAMMYs y estará disponible a nivel global. La conductora será la actriz y cantante Jackie Cruz, y contará con las presentaciones musicales de los nominados Gina Chavez, Kurt, Naike Ponce y Daniel Santacruz. Además, por primera vez en la historia de los Latin GRAMMYs, habrá una edición para Brasil durante la cual se premiarán las categorías en portugués. Ésta se transmitirá también en exclusiva a través de Facebook Watch, a las 5:00 PM.

En estos eventos en vivo, las personas podrán comentar, interactuar y compartir con otros fans de la música cada momento de la ceremonia incluyendo los ganadores y las actuaciones musicales. También podrán ver las ceremonias con amigos en tiempo real utilizando la función de Messenger Ver Juntos a través de videollamadas y Salas de Messenger en Android, iOS, y web. 

La actriz, cantante y empresaria Jackie Cruz se encargará de conducir el inicio de La Noche Más Importante de la Música Latina™, que empezará con actuaciones por los actuales nominados Gina Chavez (Mejor Álbum Pop/Rock), Kurt (Mejor Nuevo Artista), Naike Ponce (Mejor Álbum de Música Flamenca) y Daniel Santacruz (Mejor Álbum de Merengue/Bachata). Entre los presentadores estarán las actuales nominadas Lupita Infante (Mejor Canción Regional Mexicana) y Gaby Moreno (Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional).

La edición brasileña de La Premiere estará bajo la conducción de la modelo Lais Ribeiro e incluirá actuaciones por los actuales nominados Emicida (Mejor Álbum de Rock o Música Alternativa en Portugués, Mejor Canción en Portugués) con el legendario Marcos Valle; y Melim, quienes interpretarán  su inspiradora canción, "Eu Feat. Você" del álbum del mismo nombre, que también está nominado (Mejor Álbum de Pop Contemporáneo en Portugués).

"Estamos deseosos de poder honrar una vez más a los creadores de música latina durante nuestra muy esperada Premiere del Latin GRAMMY®. Este año estamos añadiendo un evento adicional para el mercado de Brasil, exclusivamente para las categorías en portugués y celebrar así la diversidad y el desarrollo de nuestra música", dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación. "Asociarnos con Facebook para presentar estos eventos permitirá que los miembros, nominados, artistas y amantes de la música alrededor del mundo puedan participar en una conversación en tiempo real mientras celebremos la excelencia musical".

"Esta alianza nos da la oportunidad de congregar a la comunidad latinoamericana en Facebook Watch durante las ceremonias de La Premiere del Latin GRAMMY", explicó Mauro Bedaque, director de alianzas estratégicas de entretenimiento para América Latina de Facebook. "Será una ocasión histórica en la que artistas, admiradores y el sector musical podrán celebrar juntos la primera Premiere del Latin GRAMMY para la audiencia brasileña, y nos entusiasma ser parte de ello."

Para completar la experiencia en redes sociales, los discursos de agradecimiento y momentos únicos del Latin GRAMMY® también se compartirán por Facebook. Además, los admiradores podrán seguir @LatinGRAMMYs en Instagram para acceder a contenido exclusivo de las dos ceremonias mediante Reels.

Debido a los desafíos impuestos por la pandemia del COVID-19, la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY no tendrá una audiencia en vivo ni alfombra roja. La Academia Latina de la Grabación, Univision y sus equipos de producción cumplirán con los más estrictos protocolos y pautas de seguridad.

Para conocer la lista de nominados entre aquí.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.