Vie, 03/20/2020 - 10:05

El Show debe continuar en casa

Este sábado 21 de marzo a las 5:00 pm los colombianos podrán disfrutar de un concierto sin necesidad de salir de casa. Se trata de una iniciativa adelantada por Caracol Radio y todas sus emisoras, con el apoyo de #ExperienciasAval, con la que se busca generar una experiencia musical en casa, bajo la premisa #YoMeQuedoEnCasa.

Serán más de 2 horas, en las que más de seis artistas nacionales, interpretarán sus mejores éxitos. El cartel estará conformado por Carlos Vives, Greicy, Mike Bahía, Santiago Cruz, Gusi, Don Teto, The Mills y otras grandes sorpresas. 

Todas aquellas personas que quieran disfrutar de este show musical, sin necesidad de salir de casa, lo podrán hacer a través de las plataformas digitales de las emisoras de la Cadena Caracol Radio (Radioacktiva, Tropicana, Oxigeno, Bésame, La W, la cadena básica de Caracol Radio y Los 40). 

“Desde Experiencias Aval a pesar de las circunstancias, continuamos generando entretenimiento, apostándole a la cultura y al arte como esperanza. Este es un momento en el que debemos demostrar que juntos somos más fuertes, y que con cada una de nuestras acciones ayudamos a la sociedad; y en este periodo de aislamiento, propuestas digitales como este concierto ayudarán a unir a las familias colombianas”, afirma José Manuel Ayerbe, vicepresidente de mercadeo de Grupo Aval

Porque Juntos somos más fuertes, Grupo Aval y sus bancos Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas, invitan a que todos cantemos nuestras canciones favoritas en vivo, y hagamos del hogar de cada uno un espacio musical. 

Añadir nuevo comentario