Lun, 06/29/2020 - 09:56

En La venganza de Analía los hijos de mejía podrían convertirse en sus enemigos

Mejía va a visitar a Santiago a la cárcel y este le advierte que tiene muchas pruebas en su contra. Días después, Santiago recibe una notificación de los abogados en donde le dicen que saldrá muy pronto gracias a la gestión del candidato. Una noticia que lo preocupa pues sabe que ahora que esté libre, tendrá un enemigo muy cerca de él.

Por otro lado, Juan Mario continúa apoyando a Analía, y en contra de su padre. El joven encontró las pruebas de su tío y se las entrega a Analía. Sofía se da cuenta de lo que ha hecho su hermano y se lo cuenta a su papá quien a su vez busca a Juan Mario en el apartamento, lo golpea, y le dice que no será más su hijo. De esta manera, además, se rompe la relación de los hermanos pues Sofia juzga al joven por espiar los documentos. Analía se entera de esto y le propone a Juan Mario contarle la verdad de quien es ella a Sofía. ¿Será esta la oportunidad para que la joven se dé cuenta de quién es realmente la persona a la que siempre defiende?

En cuanto a Dorita, se decide a contarle a Analía que el candidato estuvo a punto de abusar de ella. De esta manera, juntas empiezan a ingeniarse el plan para buscar a otras mujeres que han sido víctimas de Mejía y que puedan servir como testigos de las desfachateces del hombre.

Mark Salinas sigue moviendo las fichas como cree que mejor le funciona. Se reúne con Analía y le dice que Mejía es el autor intelectual del atentado en el que murió Rosario. Ella trata de convencerlo de que sea su aliado para hundir al candidato, pero él, al contrario, busca a Mejía y le dice que Analía ha estado reuniéndose con El ingeniero. El candidato confronta a su empleado y le pide cometer un acto macabro en contra de Dorita para creerle su fidelidad. Este podría ser el fin de Dorita.

Más adelante sucederá un hecho que cambiará el rumbo de la historia por completo: Analía reúne a los tres hijos de Mejía pues está decidida a contarles la verdad de su papá y de quién es ella. ¿Se atreverá a revelar el secreto a sus hermanastros?

Por si fuera poco, Analía tendrá un fuerte encuentro con Mejía y estará a punto de decirle que ella es la hija de Darelis, la mujer a quien hace muchos años atropelló y mató. (GRS).

General Naranjo: Capítulos finales: El Liso no descansa en su guerra contra el general Naranjo

Ha pasado un largo tiempo y Naranjo es ascendido a General. Mientras que Jackie ha sido ascendida a capitán. En cuanto a Fonseca se encuentra tras las rejas por las faltas cometidas. En el interior de la cárcel doblega a otros presos enemigos y de esta manera genera su poder llegando a ser temido y respetado. Allí entabla amistad con el comandante Bochica, quien bajo el velo de una supuesta ideología de izquierda, dirige un grupo criminal de secuestradores.

La guerrilla continúa con su negocio y lo robustece cada vez más. Los guerrilleros necesitan de grandes cantidades de dinero para financiar sus operaciones militares, y deciden entablar relación con El Liso para que les compre la droga que será transportada a México. Por otro lado, la rivalidad entre los hermanos Castaño genera roces en las autodefensas. Esto, se convierte en un punto a favor para El liso, quien descubre que Carlos Castaño se entregará a los americanos a cambio de un tratamiento médico para su hija, esto se lo cuenta a Clemente, quien decide asesinar a su hermano por traidor.

Ante este panorama, Naranjo decide dividir en dos su grupo de cazadores para que se infiltren en los negocios ilegales y así estar más cerca de sus enemigos. De esta manera entran al campamento y tendrán que cumplir labores que pongan en juego su vida personal. Triviño, por ejemplo, tiene encuentros amorosos con el guerrillero que lleva los mercados al campamento, y debe intimar con él para sacarle más información. A Bustamante esto no le cae nada bien pues juntos tienen una relación amorosa.

En cuanto a Noriega, sigue ilusionada con Naranjo, pero ha reanudado su vida sentimental con Sebastián, un biólogo que tiene proyectos de investigación en la zona. Mientras tanto, El liso, quien no descansa hasta no hacer caer a Naranjo, le propone al comandante Alfonso hacer un plan contra el General, pero culparán a un tercero de lo sucedido. El recién elegido presidente Leal sigue dispuesto a castigar a la guerrilla de la manera más dura. El liso, le dice al comandante Bochica que secuestren al hermano del presidente con el fin de que se sienta obligado a negociar.

Fonseca reaparece ofreciéndole a Naranjo organizar un encuentro en la cárcel con Bochica, quien es el autor intelectual del secuestro. Naranjo cumple con esta cita y el hombre le propone liberar al hermano de Leal a cambio de que dejen libre a una guerrillera presa. Mientras tanto, los guerrilleros en la selva se sienten cada vez más cercados por el poder de la policía. (GRS).

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.