Vie, 02/05/2021 - 09:07

Escenario. 49 años de Sábados Felices, 30 de la Asamblea Constituyente

Hace 49 años de Sábados Felices, el 5 de febrero de 1972, ocurrió la primera emisión de Sábados Felices, con el nombre de «Campeones de la risa», bajo la dirección del dinámico Alfonso Lizarazo. El nombre del programa cambió el 31 de enero de 1976 por el de «Sábados Felices» cuando fue ubicado en la parrilla de programación precisamente los sábados.

El gran gestor del programa fue el locutor santandereano Alfonso Lizarazo, quien estableció un estilo propio y estimuló el talento de personas con sentido del humor, ligado a sus “Escuelitas del corazón”.

El elenco desde un comienzo ha estado integrado por comediantes naturales los cuales han explotado su habilidad para el humor, los rasgos físicos y sus raíces. Personajes como Jaime «El Flaco» Agudelo, Hugo Patiño «El Príncipe de Marulanda», Carlos «El Mocho» Sánchez, Óscar Meléndez, «Rabiol Pedrero» Jacqueline Henríquez " La señorita pía" y Hernando Latorre «El chato», hicieron parte del grupo inicial.

El 20 de febrero de 2016, el programa Sábados Felices recibió el Récord Guinness como el programa de humor en el aire más antiguo de la televisión mundial.

5 millones por chiste

Este sábado 6 de febrero los televidentes podrán ganar 5 millones de pesos en Cuente su cuento. Participar es muy fácil, solo tiene que grabar un video horizontal, de menos de un minuto, en el que cuente su mejor chiste, para luego enviarlo al WhastApp 3155129803.

Durante el programa, el presentador mostrará los tres mejores chistes caseros de la semana que, a su vez, estarán en el perfil de Instagram de Sábados Felices @sabadosfelices ¡Los televidentes pueden votar dándole Like o Me gusta a su cuento favorito!

Los 30 años de la Asamblea

El 5 de febrero de 1991 –hace ya 30 años—se instaló en Bogotá la Asamblea Nacional Constituyente, cuyo principal objetivo fue cambiar la Constitución. Se espera una evocación por parte de los medios.

Los abusos de Maliryn Manson

La policía acudió a casa de Marilyn Manson, según publicó TMZ, coincidiendo con el estallido del escándalo por los abusos que varias mujeres --entre ellas la actriz Evan Rachel Woods-- aseguran haber sufrido por parte del artista. Sin embargo, siempre según TMZ, la visita policial no tendría que ver con una investigación al respecto de los presuntos abusos sino por la llamada de un amigo de Marilyn Manson, que se preocupó cuando el cantante no contestó durante horas a sus requerimientos para saber si se encontraba bien.

Un diamante en la frente

Lil Uzi Vert apuesta a diario al límite en lo estético. Es conocida la tendencia al exceso de las estrellas del rap, pero ya es de récord. Unos dicen que se copió de Diomedes Díaz quien lo hizo, pero en un diente.

Dejen en paz al difunto

En Argentina no dejan en paz a Diego Maradona. Todos los días los medios sacan una nota, un video, una grabación o una foto de los últimos instantes del popular astro del fútbol. Si bien marcó unos goles gloriosos para su selección, fueron más los escándalos producidos por el vicio, sus relaciones con políticos de bajo pelambre y sus notas folclóricas.

Extraña nota en un periódico

Nota en un diario mexicano: Progresivamente se irán abriendo las iglesias y los moteles. Se pide paciencia a los fieles y a los infieles.

Rochy RD, en ascenso

El artista urbano dominicano en ascenso Rochy RD lidera un trío estelar en “Ella No Es Tuya Remix”, acompañado por dos nominados al Latin GRAMMY® 2020 – la rapera y cantante argentina Nicki Nicole y el rapero puertorriqueño Myke Towers. Este sencillo está disponible a partir de hoy vía Sony Music Latin en colaboración con Vulcano Music en todas las plataformas digitales. Asimismo, el video musical puede disfrutarse en el canal de YouTube de Rochy RD.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.