Jue, 07/30/2020 - 09:05

Escenario. Emre, el niño de 6 años que hace llorar a las mujeres en las tardes

Emre Mete Sönmez tiene escasos 6 años, pero ha conquistado a las mujeres mayorcitas de Colombia. La razón: su maravillosa actuación en la serie turca “Omer, sueños robados”.

El pequeñín actor de ojos azules actúa de manera sorprendente gracias a las ayudas que ha tenido de parte de un pedagogo y un profesor de teatro.

“Es una belleza”, comentaba una veterana televidente llorando por la actuación del bebé.

En la novela se narra la historia de Meryem es una joven que ha pasado los últimos cinco años criando a su hermano adoptivo Ömer, llegando a trabajar día y noche para que ambos tengan una vida decente. Solo era una adolescente cuando una persona le entregó a Ömer a su papá, quien al ser encarcelado vio frustrado su intento de vender al niño. Poco sabe ella que Ömer es el hijo secuestrado de un adinerado hombre, Levent Metehanoğlu, a quien conocerán inesperadamente.

RUEDA DE PRENSA VIRTUAL SOBRE LA BELLEZA

Este jueves 30 de julio se llevará a cabo la rueda de prensa virtual con la nueva presidente de Miss Universe, la despampanante Natalie Ackerman, quien hablará también al lado de la ex virreina universal Cynthia Olavarría.

Temas como la perseverancia y la motivación, serán los tratados por estas dos ex reinas y participantes de Miss Universo, quienes compartirán con los asistentes sus historias de vida y su pleno convencimiento en las segundas oportunidades como herramienta para poder realizar los sueños.

CAMBIOS EN RCN RADIO

Continúan los movimientos radiales. En la torre sonora determinaron que Juan Manuel Ruiz será el conductor del programa “Tertulia” y Alejandro Villegas oriente las noticias del mediodía.

También se supo que la FM tendrá su revolcón, pero continuará Vélez como director.

EL CONTROVERTIDO DOCTOR POL

A las 2 de la tarde se emiten las aventuras del doctor Jan Pol en el canal de National Geographic. Él dirige junto a Diane, su esposa, una clínica veterinaria en Michigan y se calcula que atiende a unos 18 mil clientes.

Sus operaciones, casos que resuelve en cuestión de segundos, son seguidos también por decenas de veterinarios. Unos aprueban sus métodos y otros lo acusan de ser excesivo en sus remedios.

Ya lo han llevado, incluso, a los tribunales. Una de sus críticas fue por no usar guantes para hacer una operación. De todas formas, los dueños de los animales le han felicitado y aprueban sus métodos.

En esta pandemia su programa ha sido uno de los más vistos.

TENGA PARA QUE SE ENTRETENGA

La Superintendencia de Industria y Comercio multó con 1.366.914.832 o lo que es igual a 1.557 salario mínimos legales a la ETB por incumplirle a los usuarios en sus solicitudes de terminación de los contratos como estaba previsto.

NO CORRA QUE TAMBIÉN HAY PARA DIRECTV

La SIC sancionó también a la multinacional DirecTV con una multa de $728.576.490, equivalente 830 SMLMV, por haber vulnerado el derecho de información de los usuarios y por el incumplimiento de la promoción ofrecida en una alianza con ETB para la prestación de los servicios de Internet y telefonía.

LE SUCEDIÓ A UN PRODUCTOR DISCOGRÁFICO

El cantante y compositor era todo un galán. Un día conoció a una muchacha, quien a primera vista le hizo cambio de luces y lo dejó impresionado. La oyó cantar y pensó que era un ángel que se había volado del cielo. Le compuso varias canciones, le grabó, le compró ropita y la mandó a la peluquería. Se ilusionó.

La beldad, como era de esperarse, triunfó. La llamaron de todos los medios de comunicación y la contrataron para hacer conciertos. El hombre se operó para adelgazar y se mandó quitar la papada para impresionarla.

Una mañana, en un noticiero, recibió la noticia: su amada se había ido a vivir con otro personaje. Cosas que pasan en la vida.

INVITADO: JUNIOR PARDO EL GUAJIRO ENAMORADO

Siempre se vio tentado por la música Vallenata, pues sus raíces guajiras hacen que el vallenato corra por sus venas, este locutor que actualmente triunfa en la radio desde Bogotá como conductor de un programa nacional con el cual llega a 30 ciudades, se prepara para el lanzamiento de su primera canción “No me hubiera enamorado”.

Esta canción es originalmente del género banda, grabada por el mexicano Cornelio Vega y su dinastía. Su letra, no su ritmo, cautivó el odio de este afiebrado por la música, a tal punto que lo hizo crear una versión salsa con el fin de cautivar a más personas.

El productor encargado de darle el toque mágico a esta canción que seguramente conectará al mundo salsero romántico fue Alexis Castillo, conocido por producir a Proyecto A entre otros artistas de salsa romántica que emergen de Venezuela.

“No me hubiera enamorado” es la primera canción de Junior Pardo El Guajiro, un artista que llega a refrescar la salsa y que gracias a este tipo de historias impactará no solamente a Colombia sino también España y Estados Unidos, países donde la versión original de esta canción ha ocupado los primeros lugares de los listados de Spotify y Deezer.

La idea de Junior Pardo El Guajiro, es tomar letras de canciones que se han hecho famosas en las voces de artistas de la música Popular colombiana y Regional mexicana para convertirlas a la salsa con su romántica interpretación y permitir que los amantes salseros también puedan sentirlas en este género.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.