Vie, 11/13/2020 - 07:34

Escenario. Maluma y Jennifer López cantarán juntos el 22 de noviembre

El próximo domingo 22 de noviembre por ABC y durante la entrega de los American Music Awards 2020, Jennifer López y Maluma cantarán algunas de sus canciones.

Jennifer participó en la ceremonia del 2015 bailando temas de Bruno Mars y Nicki Minaj. “Aquel día, Lopez lució un ajustado atuendo y deslumbró al público con sus candentes movimientos”, han dicho los comentaristas.

En la entrega de Premios participarán también figuras como BTS, Dua Lipa, Lil Baby, Lil Nas X, Megan Thee Stallion y Shawn Mendes.

En esta semana Maluma logró su décimo noveno número 1 en el listado Billboard Latin Airplay Chart.

Ahora tiene tres canciones en el top 10 de este listado, un ranking al que llegan pocos.

MISS UNIVERSE POR RCN TV

Este lunes festivo, 16 de noviembre a partir de las 8:00 p.m., el Canal RCN, transmitirá en directo desde Barranquilla, el evento de coronación de Miss Universe Colombia, en el que se elegirá a la representante de nuestro país en el certamen de belleza más importante del mundo.

La ceremonia será presentada por Valerie Domínguez y Sebastián Carvajal quienes le darán la bienvenida a las 30 representantes de igual número de departamentos.

MAÍA INVITADA ESPECIAL

El show musical de la noche estará a cargo de Maia, compositora e intérprete de la canción ‘Valientes’, himno oficial del evento de belleza. Además, Mr. Black y Pipe Peláez presentarán su nueva canción ‘Te tengo ganas’.

Los encargados de elegir a la ganadora serán Catriona Gray, Miss Universo 2018 -2019; Natalia Barulích, Modelo, cantante e influencer; Pilar Guzmán, mánager para Colombia de la Red Iberoamericana de Relaciones Públicas; Amalia de Hazbún, diseñadora de modas, Aguja de Oro de Colombia y Luz Helena Restrepo, señorita Colombia 1967.

RISALOCA Y EL COVID

Este fin de semana Risaloca contará en el programa La Red, cómo venció el Covid-19, y los televidentes conocerán al artista internacional que tiene un doble exacto, que usa en algunas ocasiones.

VALERIA GALVIS EN SE DICE DE MÍ

Este sábado 14 de noviembre en Se dice de mí, conozca la historia de vida de la actriz Valeria Galviz, quien recientemente hizo parte del elenco de La ley secreta y de Amar y vivir.

Valeria revelará cómo afrontó la muerte de su madre cuando tan solo tenía dos años, y describirá las dificultades por las que tuvo que pasar cuando decidió irse a vivir a Francia.

Además, contará cómo, por casualidad, terminó siendo actriz, y hablará del duro proceso que atraviesa por cuenta del cáncer que le descubrieron a su abuela.

UN TRÁFICO DE MIGRANTES

Este 14 de noviembre, después de “Sábados Felices”, en el programa “Entre ojos” se hará un especial sobre los migrantes.

El tránsito de migrantes a Estados Unidos no solo afecta a los países centroamericanos. Desde hace varios años Colombia se ha convertido en una pieza clave para los migrantes del sur del continente y los asiáticos.

En medio de lo que se vuelve un negocio para las redes ilegales de traficantes, la policía de Colombia detecta varias bandas y logra desmantelar sus operaciones. Un viaje de miles de kilómetros que no siempre termina bien.

ÚLTIMOS DÍAS DE CELIA CRUZ

Este domingo 15 de noviembre Expediente Final mostrará cómo fueron los últimos días de vida de la cantante Celia Cruz.

Amigos de la artista describirán cómo llegó a convertirse en la exponente musical más importante del siglo 20, y contarán detalles de su relación con el también músico Pedro Knight.

Además, se conocerán las razones por las que nunca quiso regresar a Cuba, y se revelarán detalles de la enfermedad que acabó con su vida.

LAS TRES HISTORIAS DE LOS INFORMANTES

El panorama de violencia contra las mujeres en Colombia es muy preocupante. Entre el 1 de enero y el 21 de septiembre del 2020, la fundación “No es hora de callar” ha documentado 178 feminicidios. Por eso es tan relevante recordar a Rosa Elvira Celi, la mujer que con su muerte impulsó este delito en el país.  

El 9 de septiembre los bogotanos salieron después de seis meses de confinamiento, y se encontraron con una violencia irracional en el barrio Verbenal. Una noche que pasó a la historia negra del país en medio de piedras, incendios, balas y confusión. Conozca el dolor de las víctimas.

Para finalizar, la historia de María Gómez, la generosa caleña que desde hace 30 años se convirtió en el ángel de la guarda de los migrantes. Construyó un centro de acogida para los latinos que llegan ilegales y desubicados a Washington en busca del sueño americano. Las heridas que sufrió en Colombia fueron el impulso para luchar contra la discriminación, el racismo y la pobreza.

A PAGAR DEUDAS

Según un estudio de la firma Mercer, el 75% de los colombianos destinan más de la mitad de sus ingresos al pago de deudas, lo que demuestra que un gran número de habitantes no tiene un control adecuado de sus ingresos económicos y que muchos de estos se sienten intranquilos frente a sus obligaciones financieras.

En Séptimo Día se pondrá en evidencia la crítica situación económica que atraviesan cientos de colombianos, los cuales terminan tomando decisiones extremas, como quitarse la vida, con tal de poner fin a su desesperación.

ALGUIEN ME GUSTA

Alzándose esta semana con un disco de platino por el éxito 'Alguien Me Gusta' junto a Johnny Rivera y Jessi Uribe, Andy Rivera no da tregua a su fanaticada y vuelve a prender las plataformas con el lanzamiento de su nuevo sencillo: 'Para Qué Regresas'

Esta nueva producción, resultado de la sinergia que Andy Rivera ha tenido con un equipo de productores y artistas entre los que se encuentran Miky La Sensa, Juan David Maya, Julián Maya, Maiky Full, Sinatra, Casta y Rolo, confirma la fórmula ganadora que han descubierto y a la que suma el talento y la guitarra de Cuenca para dar como resultado un vals trapero que desde ya se va a convertir en himno de todos.   

"'Para Que Regresas' es una propuesta musical que quiero lanzar para cerrar el año. No es un reggaetón, es un 3/4. Quisimos fusionarlo con una onda Trap para que se sintiera pesado, pero sin perder el sentimiento de despecho. Es un reclamo a esa persona que quiere aparecer en tu vida justo cuando ya la estás olvidando", cuenta Andy.

El video del sencillo, realizado por El Filme, Visual Elexxion, CJ Producciones, Clara Baldovino en el arte y Lexx en la dirección, fue un experimento en el que Andy y su equipo se arriesgaron visualmente para obtener el resultado que vemos: una obra llena de pirotecnia, venturi, iluminación, detalles, emociones. "Hicimos un video con un arte que nos tomó mucho tiempo con tal de que nos quedará precisa la idea que queríamos plasmar. Espero que les guste muchísimo", concluye Andy.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.