Mar, 07/14/2020 - 09:55

Escenario. Nueva novela para las tardes de Caracol: Cuna de lobos

Después de Lazos de sangre, llega Cuna de lobos, uno de los más grandes éxitos de Televisa en el que la maldad, la ambición y la traición, son los protagonistas.

Catalina Creel, su protagonista, es una mujer a la que le gusta tener el control absoluto en el emporio familiar, por esto, logra desterrar a su hijastro José Carlos, hijo del primer matrimonio de Carlos con Gloria, quien murió años atrás.

Además, pondrá en marcha un plan en el que su esposo se verá muy perjudicado. Mientras la pareja se dispone a celebrar su luna de miel, Carlos recibe una llamada por parte de un hombre misterioso, poniendo en peligro todo el macabro plan que durante años Catalina logró construir. El hombre la confronta, y ella termina por confesarle sínicamente la verdad. De esta manera causa la muerte de su adinerado esposo y hará hasta lo imposible por asegurar su fortuna y su línea de sangre.

Cuna de lobos, gran estreno este miércoles, después de Lazos de sangre.

LA COMIDA COLOMBIANA FAVORITA DE MARIO CIMARRO-

Mario Cimarro es Juan Reyes en Pasión de gavilanes. Su personaje es el mayor de tres hermanos, físicamente es alto y atlético con un temperamento fuerte, muchas veces impulsivo y temerario.

No posee mucha cultura, lo que lo hace más intuitivo y apasionado. Nació para trabajar y sacar adelante a sus hermanos menores a quienes ama con sinceridad.

El actor contó en qué se parece a su personaje: “Tanto a mi personaje como a mí nos en encanta la naturaleza y los animales. No nos parecemos en que él es un hombre impulsivo y esto es porque no tiene una preparación académica, además por todas las circunstancias que ha pasado en su vida. Por el contrario, yo ya tengo dos carreras y soy más tranquilo. Este personaje me ha dado muchas satisfacciones; fue el primer héroe que representé en mi carrera”.

Por otro lado, también contó cuál es la comida colombiana que más le gusta: “El pan de yuca, la bandeja paisa, las empanadas, las obleas, los tamales, las hormigas culonas, la lechona…todo es delicioso. Allá hay que tener cuidado para poder mantener la figura (risas)”.

RAFAEL OROZCO MARCÓ MI VIDA

Taliana Vargas es Clara Cabello, en Rafael Orozco, el ídolo. Es una mujer con una belleza que mezcla rasgos indígenas y árabes, algo que llama mucho la atención. Pero más que su físico, es su manera de ser lo que la hace única y llamativa. Se caracteriza por ser maternal, suave, tranquila y alegre, pero a la vez con mucho carácter, que puede convertirse en un huracán capaz de arrasar el mundo con tal de defender sus creencias. Con ese ímpetu luchará por el amor de Rafael Orozco.

“Nunca fui amante del vallenato y lo que aprendí de este género, del folclor y hasta de la comida, en Rafael Orozco, marcó mi vida por completo. Toda la novela la hicimos en Valledupar y sus alrededores, al aire libre en los lugares reales en donde pasó la vida de Rafael. Fueron seis meses viviendo allá y realmente todo fue maravilloso”, afirmó Taliana.

THE SUSO’S SHOW CON UNA COLOMBIANA FELIZ EN ESTADOS UNIDOS-

En esta oportunidad una de las invitadas fue Julieth Restrepo. La actriz, quien actualmente se encuentra viviendo en Estados Unidos, contó cómo ha pasado su cuarentena en este país y la razón por la cual se encuentra viviendo allí. “Aquí estoy hace cinco años, quería trabajar en un lugar en donde primara el idioma inglés, además quería abrir puertas en la actuación. Ha sido difícil, pero es la mejor decisión que he tomado”.

Por otro parte, la actriz contó que, en su colegio, que era de monjas, era quien interpretaba a los hombres en las obras de teatro. En Mis favoritos, Suso enseñó el premio India Catalina que ganó por su interpretación de Laura, la santa colombiana. Uno de sus mejores recuerdos de Colombia.

Julieth aprovechó el momento para interpretar a La muñe, un personaje creado por ella y que en redes sociales les saca risas a todos sus seguidores. Además, le enseñó al presentador a llorar con ayuda de una cebolla. (GRS).

There is 1 Comment

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.