Mar, 11/05/2019 - 07:24

Escenario. Ricardo Vesga: actorazo

El actor Morgan Freeman decía que “las cosas buenas no hace falta entenderlas”. La actuación de Ricardo Vesga en “La Ley Secreta” es, sencillamente, magistral. Su mirada, sus muecas, su acento, su caminar, pero, sobre todo, su manejo de los tiempos para dar una frase o para brindar una sorpresa. Él interpreta a “Bigotes” el macabro personaje encargado de las cocinas del narcotráfico.

Además de subir unos 20 kilos como lo han dicho varios medios de comunicación, Ricardo encontró en este personaje una oportunidad para dar a conocer todo su talento.

Hace unos meses los televidentes lo vieron como Élber “Cacho” Barrera, en la serie “En la boca del loco”, producción de Teleset para RCN, cuando se ilustró una historia de los primeros años del Cartel de Cali. Era un personaje joven, rico, pero sanguinario del grupo narcotraficante.

También se le ha visto en “El bandido honrado”, “La ley del corazón”, “Sitiados”, “La nocturna”, “La leyenda del Topo III”, “El chapo”, “La esclava Blanca”, “La esquina del diablo”, “La hija de Jericó”, “Comando élite”, “Los tres Caínes”, “No sos vos, soy yo”, “Escobar, el patrón del mal”, “La ruta Blanca”, “La mariposa”, “El Secretario”, “Dónde está Elisa” y “Amor sincero”.

En cine se le ha visto también en “El director”, “El lamento”, “Uno al año no hace daño” y “El paseo III”.

Ricardo es además un maestro en Artes Escénicas con énfasis en actuación. En el 2018 ganó uno de los Premios Chip como actor de telenovela.

De seguro, su trabajo en “La ley secreta” será reconocido como uno de los mejores del 2019.

YA VIENEN LOS PREMIOS CPB

Hasta el próximo 13 de diciembre los periodistas, fotógrafos, camarógrafos, estudiantes y caricaturistas colombianos tendrán oportunidad para enviar sus trabajos realizados entre el 1 de enero y el mismo 13 de diciembre del 2019.

El Premio Nacional de Periodismo CPB es el máximo galardón que los periodistas de Colombia otorgan a los periodistas nacionales y extranjeros para reconocer sus calidades éticas y profesionales.
Con este galardón, el Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB), considerado la institución más representativa del periodismo en Colombia, exalta la labor periodística, los valores morales, humanos y su contribución al respeto de la libertad de expresión y de prensa, y a la construcción de democracia.

El Premio Nacional de Periodismo CPB se entrega el 9 de febrero de cada año, fecha en la que se conmemora el Día del Periodista.

LLEGA ABISMO DE PASIÓN

Desde este 5 de noviembre, Caracol Televisión transmitirá “Abismo de Pasión”, una historia de amor que se desarrolla en un pueblo tradicional y pintoresco de Yucatán, dedicado al cultivo de chile habanero.

Elisa, es hija de Augusto y Estefanía, y sobrina de Carmina. Es una joven extremadamente bella y noble que vive rodeada de la amargura de su padre y de su tía. Desde niña fue amiga muy cercana de Damián, Gael y Paloma. Con el tiempo, su amistad con Damián se convierte en un amor profundo.

Damián, por su parte, es hijo de Rosendo y Alfonsina. Él no sabe que es medio hermano de Gael, su amigo de toda la vida. Desde niño tuvo una estrecha amistad con Elisa, pero su madre no lo aprueba y decide enviarlo a estudiar lejos de ella. Sin embargo, cuando regresa al pueblo y ve a Elisa, el cariño fraternal que sentía por ella se transforma en un profundo amor, por el cual estará dispuesto a luchar contra su madre y su mejor amigo.

Abismo de pasión, protagonizada por Angelique Boyer, David Zepeda, Mark Tacher y Livia Brito, llegará muy pronto a las mañanas de Caracol Televisión.

LOS DISFRACES DE LA RED

Un merecido aplauso para el equipo de escenografía y maquillaje por el trabajo realizado con los presentadores de “La Red” con motivo del Halloween.

En pasados años habían hecho una labor destacable, pero en esta ocasión brillaron con su minuciosa tarea de hacer unos disfraces para cada uno de los animadores y ambientarlos en una escenografía relacionada con el día de las brujas.

YULI CAMILA TINOCO VEGA, REPRESENTA A BOYACÁ EN CARTAGENA

Camila Tinoco Vega, señorita Boyacá Bicentenario es la representante del Departamento en el Concurso Nacional de la Belleza en Cartagena, el certamen más importante del país, que se realiza desde el 2 de noviembre, y cuya elección se tiene prevista para el 11 de noviembre del presente año, según informó Boyacá Radio.

Yuli Camila nació en Chiquinquirá el 17 de agosto de 1996. Tiene 23 años. Es técnico en Asistencia Administrativa del SENA y estudia Psicología en la Corporación Universitaria Minuto de Dios.

Su mayor antojo son las arepas boyacenses acompañadas con agua de panela y queso Paipa.

Un libro que la ha inspirado es La flor púrpura de Chimamanda Ngozi Adichie.

Se ve como psicóloga especialista en psicología social fundadora de una empresa que tenga como programa de responsabilidad social una fundación que le brinde alimentación a los niños en edad de 0 a 5 años de bajos recursos.
Las manualidades son uno de sus hobbies, como el Soutache.
La persona que más admira es la deportista Caterine Ibargüen Mena.

'EL BUKI' LLEGA A COLOMBIA!

El “MÁS Querido” presentará un show con Paquita la Del Barrio y artistas nacionales invitados.

El celebrado icono del folclor mexicano e ídolo internacional, regresa con todos sus éxitos para presentarse en Colombia con su gira “El MÁS Querido”, con la que celebra casi 50 años de carrera. MÁS también representa sus iniciales de Marco Antonio Solís.

El Buki se presentará en el Movistar Arena Bogotá junto a la 'Reina del pueblo', Paquita la del Barrio, quien llegará a Colombia con su material dedicado a los hombres que suelen pagarle mal a un amor.

SE ACERCA LA CHICHARRONADA DE VILLADA

La cita es este sábado 30 de noviembre en Mercado del Río en Medellín. Las picadas de este año, serán de El Rancherito. Las cervezas, Budweiser.

“La invitación –dice Carlos Villada, el organizador-- es gratuita y personalizada para los medios, pero la idea es que me lleven regalos y alegremos la navidad a los niños.

“Tendremos tres grandes exponentes de la música tropical y parrandera: Horacio Grisales, Irma Doris Salas y Parrandarepa.

Añadir nuevo comentario