Lun, 04/13/2020 - 08:51

Este 15 de abril llegan dos estrenos: La Venganza de Analía y el General Naranjo

Desde este miércoles 15 de abril, a las 8 y 30 de la noche, llega a la televisión nacional, la historia Analía Guerrero, una mujer que decide tomar venganza contra Guillermo León Mejía, un destacado político, candidato a la presidencia y quien mató a su madre cuando Analía era una niña inocente.

Analía buscará justicia y como no la encuentra decide que algún día vengará la muerte de su madre. Viaja al exterior y se prepara para ser la más importante asesora política del país. Estudia todos los movimientos y cuando está lista decide volver y convertirse en la mano derecha y estratega de Mejía, el asesino de su madre quien ahora es un político de renombre y candidato a la presidencia.

Su plan es ganarse su confianza, ubicarlo en el primer lugar en las encuestas, para luego derrumbarlo, sacando a la luz pública su pasado y cada uno de sus actos de corrupción y actividades al margen de la ley. Su objetivo será hacerle perder la presidencia y hasta la libertad.

En su camino a la venganza, Analía se encontrará con varias verdades que pondrán a prueba su decisión.  Entre ellas la posibilidad de que al derribar a ese hombre que odia, se puede llevar por delante al único hombre que ha amado en su vida, Pablo de la Torre.

El primer capítulo se repetirá a las 11 y 30 de la noche.

EL GENERAL NARANJO Y SU HISTORIA EN LA POLICÍA

Después de La Venganza de Analía, a las 9 y 30 se presentará El General Naranjo, la serie de ficción que contará la vida del general Óscar Naranjo en medio de algunos de los momentos más importantes de la historia reciente de Colombia.

La serie se abordará desde el punto de vista de quienes combatieron, persiguieron y finalmente lograron someter al narcotraficante Pablo Escobar; lucharon contra el paramilitarismo, los carteles de la droga y las FARC. Una producción que cuenta la historia desde algunos personajes y sucesos reales, pero también que acude a otros personajes y momentos de ficción.

 La producción revelará cómo el General Óscar Naranjo enfrentó, desde su puesto en la policía colombiana, y durante más de 35 años, a organizaciones criminales internacionales que mueven miles de millones de dólares y han cobrado la vida de miles de personas.

La serie mostrará las múltiples estrategias de inteligencia de Naranjo que lo llevaron a ser reconocido como el mejor policía del mundo. Un personaje que luchó contra poderes oscuros sin dejarse corromper, un hombre recto y leal que tuvo que llegar hasta los límites de la legalidad para hacer justicia. En duras batallas, Naranjo perdió colaboradores valiosísimos y amigos entrañables y logró sobrevivir a todos los atentados que pretendieron sacarlo de la lucha contra los delincuentes. Victorioso, pasó a la vida civil para convertirse en el vicepresidente de un país. (GRS).

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.