Mié, 01/23/2019 - 07:46
Charlie Luxton, en un recorrido por las casas frente al Mar Mediterráneo.

Estrenos y más en TV

El canal AMC anunció la adquisición de “NOS4A2”, una nueva serie de terror sobrenatural basada en el bestseller homónimo de Joe Hill. La serie que estrenará en América Latina durante 2019 está protagonizada por el actor y productor nominado a los Emmy Zachary Quinto (Star Trek, “American Horror Story”) y la estrella en ascenso Ashleigh Cummings (The Goldfinch, Hounds of Love). Además les contamos los destacados en Tv de esta semana en Comedy Central, Nickelodeon, Paramount Channel y Más Chic.

AMC adquiere la nueva serie de terror sobrenatural “NOS4A2”. La serie está protagonizada por Zachary Quinto (“Star Trek”, “American Horror Story”) y Ashleigh Cummings (“The Goldfinch”, “Hounds of love”). 

Asimismo, la directora nominada a los Emmy®, Kari Skogland ("The Handmaid’s tale", "Hijos de la libertad") dirigirá los dos primeros episodios. El rodaje se desarrolla en Rhode Island, EEUU y cada uno de los diez capítulos tendrá una duración de una hora.

Quinto encarnará a Charlie Manx, un seductor inmortal que se alimenta de las almas de los niños y luego deposita lo que queda de ellos en Christmasland, un retorcido pueblo navideño creado por su imaginación, donde todos los días es Navidad y la infelicidad es ilegal. Pero Manx ve su mundo amenazado cuando una joven en el noreste de EEUU (Cummings) descubre que tiene una peligrosa habilidad.

Cummings interpreta a Vic McQueen, una joven artista cuya creatividad despierta una habilidad sobrenatural para rastrear a Charlie Manx. Lo que a Vic le falta en confianza en sí misma y desenvoltura, lo compensa con arrojo, humor y fortaleza. A lo largo de la serie se esforzará por derrotar a Manx para rescatar a sus víctimas sin perder la cabeza o convertirse en una de ellas.

Horario por definir.

 

Comedy Central

Bad Robots

Hora: lunes a viernes

Fecha: 10:30am

Un expendedor de agua, Maxwave y Takeaway Bot son añadidos al catálogo del terror de Tezcorp, todo para aterrorizar a los humanos. Construct-A-Bear, Road Sign Machine, Tourist Machine, Quiziemodo y Digi-Photo-Matic y Speak And Search vuelven por más. , la tecnología llega a vengarse y tiene como objetivo principal humillar, irritar y exasperar a un público que no está consciente de lo que está ocurriendo. Desde cabinas fotográficas que les desfiguran la cara, hasta una máquina de búsqueda en la biblioteca que anuncia que estás buscando “imágenes de caballos en tanga”, el público será grabado usando todo tipo de máquina de uso diario resultando en un sinnúmero de bromas y montones de risas.   

 

Paramount Channel

Dos locas en fuga

Hora: 7:15

Fecha: miércoles 23

Una incorruptible agente de policía debe proteger a una sexy colombiana, viuda de un narcotraficante, durante un viaje de San Antonio a Dallas, donde debe testificar contra un poderoso capo de la droga. Por el camino, una horda de pistoleros y policías corruptos intenta acabar con ellas.

 

Nickelodeon

Agencia de asuntos mágicos

Hora: 6:00pm

Fecha: jueves 24

Maxwell revela que el poder de Kyra proviene del Orbe que está escondido en el libro que la convirtió en un ser mágico. Mientras controlan una manifestación mágica con Orla, un artefacto antiguo pone en peligro a Darra.

 

Más Chic

Charlie Luxton, Casas frente al Mar

Fecha: lunes a viernes

Hora: 6:00pm

Cuando se trata de destinos junto al mar, hay un lugar que atrae a los británicos más que cualquier otro: el Mediterráneo. En esta nueva serie, el diseñador y arquitecto Charlie Luxton viaja por España para explorar la fascinante arquitectura de esta región diversa.Desde estancias de campo recicladas hasta nuevas construcciones a estrenar, faros transformados y grandes terrazas frente al mar, el conductor explora la notable variedad de estilos y arquitecturas que dan forma a las ciudades y pueblos de la costa.

Añadir nuevo comentario