Bajo la modalidad de “campamentos de composición”, el productor ecuatoriano, fundador de la plataforma Secret Hit Music, la cual es la encargada del apoyo e impulso de nuevos talentos, productores y compositores, no solo busca encontrar a los nuevos reyes de la composición en el país, sino también crear nuevos ritmos musicales y material para los artistas con los que trabaja tales como Juan Magán, Nio García, Casper Mágico entre otros.
A partir del 26 de abril, Fabrizio Moreira llega a nuestro país para iniciar el proceso de planificación de los que serán sus próximos campamentos los cuales también se estarán replicando en países como México y Argentina, donde para Moreira, el Trap y el Hip Hop están teniendo una gran influencia para la música en español.
“La música latina ha tenido la exposición que necesitaba y que merece para hacer parte de varios rincones del mundo, la gente pensaba que el mercado latino era un mercado pequeño, pero ya se dieron cuenta que no es así y por eso debemos aprovechar y descubrir a esos talentos que desean convertirse en todo un crossover latino”, asegura Fabrizio.
Fabrizio Moreira es un compositor independiente que ha trabajado con artistas de la talla de Daddy Yankee, Jowell & Randy, Tito El Bambino, Plan B y Natalia Jiménez. En 2018 fundó la plataforma llamada Secret Hit Music, y ha sido el responsable del éxito de la carrera de artistas como Juan Magán, Soulja Boy, Nio García y Casper Mágico.
Añadir nuevo comentario