Jue, 04/11/2019 - 09:41

Fear The Walking Dead presenta su quinta temporada

La serie éxito de AMC protagonizada por Lennie James, Alicia Debnam-Carey y Colman Domingo regresará a Colombia muy pronto para una quinta temporada donde sus protagonistas enfrentarán los fantasmas de su pasado.

AMC calienta los motores para la quinta tempoorada de “Fear The Walking Dead”, que llegará a Colombia muy pronto.

La serie producida por AMC Studios, “Fear the Walking Dead” está posicionado como el cuarto drama más visto en los EEUU entre adultos de 18 a 49 años y de 25 a 54 en la escala de ratings Nielson live + 3.

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

Añadir nuevo comentario