Sáb, 09/28/2019 - 08:58

Fin de semana de estrenos

Este fin de semana no puedes perderte los estrenos de las nuevas temporadas de "Killing Eve", “The Terror: Infamy” y  “Fear The Walking Dead”. Te contamos.

Emocionante inicio de la segunda temporada de Killing Eve

Estreno por Paramount Channel: sábado 28 de septiembre a las 9pm (hora Colombia)

Jodie Comer se llevó este domingo su primer premio EMMY en la categoría de “Mejor Actriz Protagónica en una Serie Dramática” por Killing Eve y Paramount Channel anuncia el estreno en América Latina de la segunda temporada de este multi-premiado thriller. Sandra Oh y Jodie Comer regresan a sus actuaciones aclamadas por la crítica como Eve (Oh), una agente del servicio secreto británico MI6 y la asesina psicópata Villanelle (Comer), en esta historia de dos poderosas mujeres, atraídas por una obsesión mutua y un acto brutal.
 
La esperada segunda entrega de la serie se podrá ver por televisión a partir del sábado 28 de septiembre a las 11:00 pm (hora Colombia). La serie también se encuentra disponible por streaming a través del servicio de video on-demand Paramount+, disponible en México a través de Claro video y en Brasil a través de NET, NOW, y otras plataformas.
 
La emocionante segunda temporada de Killing Eve es aún más extravagante, sangrienta y caótica que la primera. Comienza 30 segundos después del episodio final de la primera temporada; Eve se tambalea y Villanelle ha desaparecido. Eve no tiene idea si la mujer que apuñaló está viva o muerta y ahora ambas están en serios problemas. Eve tiene que encontrar a Villanelle antes que alguien más lo haga; pero desafortunadamente, ella no es la única persona que la busca.
 
Killing Eve se centra en dos fuertes personajes femeninos: Eve (Oh) es una agente del MI5 que está cansada y aburrida de pasarse los días sentada en el escritorio de su trabajo, cuyas responsabilidades no cumplen con su fantasía de ser una espía. Villanelle (Comer) es una talentosa asesina sumida en el lujo que le da su profesión. Escrita por Phoebe Waller-Bridge y basada en las novelas de Luke Jennings, Killing Eve sigue la vida de estas dos mujeres, igualmente obsesionadas la una con la otra, mientras viven en una eterna persecución mutua.

Morgan toma una decisión difícil en un nuevo episodio de “Fear The Walking Dead”

Capítulo de estreno: Lunes 30 de septiembre a las 11:00 pm (hora Colombia)

En el penúltimo episodio de la quinta temporada de la serie original de AMC “Fear The Walking Dead”“Channel 5”, cuando Virginia hace una declaración, Al responde con generosidad. Mientras tanto, June lidera la búsqueda de un nuevo lugar al cual llamar “hogar”. Por otro lado, con la grave condición de Grace, Morgan debe tomar una decisión difícil. Este episodio es escrito por Michael Alaimo y Samir Mehta y dirigido por David Barrett. No te pierdas el episodio de estreno de “Fear The Walking Dead” este lunes 30 de septiembre a las 11:00 pm (hora Colombia).

En esta segunda parte de la 5ta temporada de “Fear the Walking Dead”, continúa la misión del grupo de ubicar a otros sobrevivientes para ayudarlos y hacer de lo que queda del mundo un lugar mejor. Cada miembro del grupo cree que ocuparse de los demás les permitirá compensar los errores de su pasado. Pero la confianza no se ganará fácilmente. La misión de ayudar a los demás se someterá a la prueba definitiva cuando el grupo se encuentre en un territorio desconocido, uno que los obligará a enfrentar sus temores.

Producido por AMC Studios, “Fear the Walking Dead” está producida por Scott M. Gimple, showrunners Andrew Chambliss y Ian Goldberg, así como Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero. La serie tiene como protagonistas a Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay Garcia, Garret Dillahunt, Maggie Grace, Jenna Elfman, Alexa Nisenson, Austin Amelio, Ruben Blades y Karen David.

En Estados Unidos, el estreno de la 5ta temporada de “Fear the Walking Dead” fue vista por 3 millones de espectadores, colocándola en el tercer puesto como estreno mejor rankeado para la temporada 2018/19.

Chester y Luz alcanzan un punto sin retorno en un nuevo episodio de “The Terror: Infamy”

Capítulo de estreno: el lunes 30 de septiembre a las 10:00 pm

En el octavo episodio de la serie original de AMC “The Terror: Infamy”, "Infamy: My Sweet Boy", Chester y Luz han alcanzado un punto sin retorno en su relación. Amy debe tomar el asunto en sus propias manos mientras es atormentada por un enemigo poderoso. Por otro lado, Chester conoce a un chico que le da respuestas. Este episodio es escrito por Alessandra Dimona y Shannon Goss y dirigido por Toa Fraser. Capítulo de estreno: este lunes 30 de septiembre a las 10:00 pm (hora Colombia) por la señal de AMC.
Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, esta temporada inquietante y llena de suspenso de la antología de terror, "The Terror: Infamy", se centra en una serie de muertes extrañas que atormentan a una comunidad japonesa-estadounidense, y en el viaje de un joven para comprender y combatir la entidad malévola responsable.

Los protagonistas de las serie, Derek Mio como Chester Nakayama; Kiki Sukezane (“Lost in Space”) como Yuko, una misteriosa mujer del pasado de Chester, Cristina Rodlo (Miss Bala) como Luz, la novia secreta de Chester; Shingo Usami (Unbroken) como Henry Nakayama, el padre de Chester; Naoko Mori (Everest) como Asako Nakayama, la madre de Chester Miki Ishikawa (“9-1-1”) como Amy, una familia amiga Nakayama; y el renombrado actor, productor, autor y activista George Takei (“Star Trek”) como Yamato-san, un anciano de la comunidad y ex capitán de pesca.

“The Terror: Infamy” es una producción de AMC Studios producida por Scott Free, Emjag Productions y Entertainment 360. El show es co-creado y producido por Alexander Woo y  Max Borenstein, con Woo también como showrunner. Ridley Scott, David W. Zucker, Alexandra Milchan, Scott Lambert, Guymon Casady y Jordan Sheehan también trabajaron como productores.

Añadir nuevo comentario