Mié, 06/03/2020 - 17:20
La producción musical que cuenta con siete temas inéditos devela la faceta más genuina y honesta del artista dominicano. Foto: Cortesía.

Gabriel Pagán presenta su más reciente álbum Made in RD

Después del éxito obtenido con su trabajo de larga duración “Morisoñando” volumen 1 y Morisoñando Tour, el cantautor Gabriel Pagán presenta “Made in RD”, un proyecto musical real, orgánico y auténtico, creado en cuarentena y del cual se desprende su nuevo sencillo “Dime qué hacer”.

El EP qué contó con la participación de reconocidos arreglistas y productores como Manuel Tejada, Polo Parra, Ronny Cruz, Lewis Pickett y la masterización de Kevin Peterson, nos lleva por un viaje de sonidos que va desde las raíces del Merengue, con guitarra, güira y tambora mostrando una faceta más intima del artista, hasta los sonidos de hoy. 

Made in RD me muestra tal como soy, me representa como me encuentro emocionalmente, sin caretas ni pretensiones, es una combinación de colores, una esencia dominicana y muy criolla Expresa Gabriel.

La producción que le canta al amor comprende siete temas inéditos en los que se encuentran las colaboraciones “Contigo no me da miedo” junto a la artista venezolana, Oriana Lucas participante de La Voz USA, y “Si tu No Vuelves” al lado de los nominados al Grammy latino 2017, Piwaiti.

Dime qué hacer” es el primer corte promocional de “Made in RD”, una composición de Gabriel que nace en un momento de reflexión y análisis personal, dando vida a una declaración de amor. El sencillo fue grabado de forma orgánica y natural, en la sala de su casa, reuniendo en él la esencia y sentimientos del cantante.

El videoclip que se filmó en El Valle, en la península de Samaná bajo la dirección de Luis Betances, recrea el día a día de una historia de amor que se va alimentando de la cotidianidad, en medio de los paísajes paradisíacos de la República Dominicana.

 Gabriel Pagán quien ha recibido importantes reconocimientos a lo largo de su carrera musical como la nominación a "Álbum Tropical del año" en los Grammy Latino 2017, Premios Soberano en las categorías de “Merengue del Año” y “Video del Año” y la mas reciente nominación de los Premios HEAT como "Mejor artista Tropical" sigue con el firme objetivo de enamorar a las nuevas generaciones a través del merengue. “Made in RD” se encuentra disponible en plataformas digitales.

Tracklisting “Made in RD”: 

  1. A pasito lento
  2. Dime qué hacer
  3. Quiéreme 
  4. Si tú no vuelves (con Piwaiti)
  5. Como le hago
  6. Pequeña 
  7. Contigo no me da miedo (con Oriana Lucas).

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.