Vie, 02/07/2020 - 15:31
El sencillo número 11 es una muestra del gran nivel alcanzado por el artista, que espera convertir esta producción en el himno del Reaggetón en Latinoamérica.

Juan Palau hace honor a la vieja escuela del género urbano

Con mucho flow y una combinación de beats, el artista Juan Palau inicia el 2020 presentando su nuevo tema “Perreo”, un Reaggetón que hace honor a la vieja escuela del género, volviendo a sus raíces con los sonidos de hoy.

El sencillo producido por los caleños Colombo, Sammy El Comandante y el mismo Juan Palau, es una invitación a dejarse llevar por el ritmo y contagiarse de todo el perreo, el estilo y propuesta musical del artista, que con esta entrega marca una nueva era dentro de su carrera y trayectoria artística 

El videoclip de la canción se filmó en la ciudad de Bogotá bajo el lente del realizador colombiano Jeff Monroy, quien recreó una epidemia de movimientos que se contagiaban con el pasar del artista, que durante la producción audiovisual va transmitiendo su esencia a todas las personas con los que tiene contacto, conquistando con su contundente sonido y explosión de "Perreo".

A 5 años de haber iniciado su carrera como solista, Juan Palau está listo para seguir invadiendo todos los rincones del mundo con su música, como uno de los grandes artistas del género que están surgiendo en Colombia. Actualmente el cantante colombiano se encuentra nominado a los premios Mi Gente 2020 en las categorías “Mejor Artista Urbano” y “Mejor Canción Urbana Del año” por “Lo sé”.

Sobre Juan Palau

Juan Sebastian Palau, más conocido como Juan Palau, es un cantante, compositor  y actor colombiano, que inició su carrera artística en la agrupación “Revolver” y en las tablas de países como México, Chile y Colombia. 

En el 2015 lanza su carrera como solista con el tema “Pa’ La Playa”, canción que en poco tiempo se convirtió en el himno de las vacaciones en todo el país, mostrando la versatilidad de su propuesta, que fusiona ritmos urbanos con sus habilidades histriónicas.

En el 2016 presenta su segundo sencillo titulado “Muévete”, una canción que llegó a reafirmar la esencia musical del artista, mezclando elementos del dance con el funk, haciendo bailar a toda Colombia.

Su tercer sencillo “Dale Prepárate” llega en el 2017 acompañado de canciones como “Colombia Se Levanta”, himno a la selección Colombia de fútbol, “La Llamada” y “Te Prometo”, singles que evidenciaron las capacidades vocales y la versatilidad del cantautor.

El 2018 de Juan Palau inicia con “Bendito Pecado”, canción que logró ocupar los primeros lugares de las estaciones radiales y que inicia la internacionalización del artista, objetivo que logró su siguiente single “Otra Cosa”, con el que conquistó los países de Centroamérica Guatemala y El Salvador donde fue invitado a hacer parte del line up de Teletón 2018 y compartió escenario con artistas internacionales como Nacho. 

Juan Palau inició el 2019 disputando la nominación de los Premios Mi Gente en la categoría “Mejor Nuevo Artista” y de la mano de "Lo Sé", sencillo que se posicionó en los principales listados radiales a nivel nacional. A principio de agosto al catálogo del artista colombiano llega “Loco” composición junto al cantante barranquillero Arjan que invita a la fiesta mediante ritmos urbanos, combinando los estilos y cualidades vocales de estos dos representantes de la nueva generación del reguetón, logrando más de 700.000 reproducciones en las plataformas digitales. 

El 2020 de Juan Palau arranca de la mano de “Perreo”, un reguetón que marca una nueva era en su carrera artística. Actualmente se encuentra nominado a los Premios Mi Gente 2020 en las categorías “Mejor Artista Urbano” y “Mejor Canción Urbana Del año” por “Lo sé”.

Añadir nuevo comentario