Sáb, 04/21/2018 - 10:08
Kylie Minogue

Kylie Minogue Ft. Gente de Zona, presentan "Stop me from falling"

Una versión muy especial en la que Kylie se le mide a cantar y bailar al ritmo de los cubanos. El video fue rodado en La Habana, las calles típicas de la isla, un mojito, playa y mucho color son los protagonistas de este lanzamiento dirigido por Sophie Muller. Stop me from falling, hace parte del disco GOLDEN, el primer disco original de Kylie en más de 4 años. Vea aquí el video oficial.

GOLDEN es el primer disco original de Kylie en más de 4 años. Este es el álbum número 14 de su carrera.  El disco fue grabado principalmente en la ciudad de Nashville, Tennessee, siendo ésta la primera vez que Kylie graba en dicha ciudad. Incluye DANCING  y STOP ME FROM FALLING sencillos que marcarían el ritmo de lo que vendrá para Kylie en este 2018.

Este disco es uno de los más personales para Kylie a la fecha, donde cada canción seleccionada paraGOLDEN fue escrita por Minogue. Su viaje a Nashville involucró reuniones de composición con dos letristas claves, ambos residentes de la ciudad: Uno era el británico Steve McEwan (cuyos créditos incluyen grandes hits de la música Country para Keith Urban, Kenny Chesney y Carrie Underwood) y la otra, Amy Wadge, igualmente británica (Mejor conocida por su trabajo junto a Ed Sheeran). Fue así que se materializó un verdadero trabajo internacional. 

“Tenemos las letras, tenemos la vibra de la música Country mezclada con sampleos y elementos electrónicos así que, es todo lo que dice la etiqueta. Me encanta que se llame “Dancing” es muy accesible y parece obvio, pero uno tiene que adentrarse en la canción sin duda alguna”.
Kylie

Producido principalmente por el músico de origen africano - germano; Sky Adams, GOLDEN incluye una lista de contribuciones en la que figuran Jesse Frasure Eg White, Jon Green, Biff Stannard, Samuel Dixon, Danny Shah y Lindsay Rimes, así como un dueto con Jack Savoretti.

GOLDEN es un disco pop influenciado por el country, algo de dance y por supuesto se siente el toque tan personal de Kylie. Las letras del álbum incluyen el baile, la diversión, el amor, e incluso la muerte.

 

Añadir nuevo comentario