Dom, 12/29/2019 - 10:24

La fiesta de fin de año será desde Barranquilla

Este 31 de diciembre, desde las 9 de la noche, Caracol Televisión presentará la Fiesta de Fin de Año, desde el Malecón del río en Barranquilla. Los artistas encargados de animar la reunión serán Moisés Angulo y la Gente del Camino, Mister Black, Alfredo Gutiérrez y Son Mujeres.

SE ACERCA EL FIN DE LA LEY SECRETA

Este es el avance de la serie que emitirá esta semana a las 10 de la noche por Caracol Televisión:

Las misiones de las agentes Alejandra, Sandra, Amelia y Tatiana están a punto de terminar y sus vidas personales parecen empezar a tener un poco de estabilidad.

Alejandra continúa satisfactoriamente su misión tras los pasos de Paloma. Gracias a un equipo de vigilancia instalado en el hospital donde Paloma está hospitalizada, las cámaras captan al general Santacruz del Ejército nacional visitando a la mujer y de esta manera descubren que el hombre siempre ha sido el infiltrado. En cuanto a su vida personal, su relación con Porto avanza mientras planean unas vacaciones.

Luego de varios acontecimientos, Sandra tiene un inesperado encuentro con Ismael Lerner padre, el hombre con quien tuvo una relación en una misión del pasado y quien es el padre de su hijo. Lerner le pregunta si el pequeño es su hijo, pero la agente se lo niega asegurándole que el verdadero padre es El coyote. En un nuevo intento por conquistarla, Lerner se acerca a Sandra, pero ella lo rechaza; el hombre le dice que necesita que deje de pensar en su esposo quien ya falleció y le pide que se prepare para asistir a una boda. ¿Saldrá bien librada la agente? ¿Viajará a Madrid, España en busca de cumplir el sueño de su hijo?

Mientras tanto, Bautista se da cuenta de que Amelia y su hermano Checho son quienes han estado tras la operación en la que planean atraparlo. Por esta razón, Bautista secuestra a Checho y por medio de un mensaje en un periódico le hace saber a Amelia que tiene a su hermano en sus manos. De esta manera, la fachada de la agente se cae y toma la decisión de contarle todo lo que sucede a Ivanna, la esposa de Bautista y la convence de ayudarle a entregar a su esposo. La mujer acepta y tras varios acontecimientos, Amelia, termina positivamente su misión mientras espera la llegada de su hijo.

Finalmente, la misión de la agente Tatiana, junto a El halcón, sale tal y como la habían planeado. Durante el matrimonio de la pareja, organizado por el DPI, atrapan a Junior Lerner y a otro grupo de narcotraficantes que están en la celebración. Lerner amenaza a El halcón y le promete que se vengará de él. Una vez finaliza el operativo, El Halcón le propone a Tatiana que se escapen y por fin vivan una vida feliz pero la agente le responde que huyendo no estarán tranquilos y le dice que pague su condena mientras ella lo espera. ¿Aceptará?

FALSA IDENTIDAD

De lunes a viernes a las 11 de la noche.

Circe ha logrado quitarle el negocio al cartel de los Gaona, y ahora será ella la encargada de pasar la droga a los Estados Unidos. Para esto, decide que quiere armar un imperio de solo mujeres y le pide a Ramona que la contacte con 15 de sus mujeres para usarlas como mulas. En Babel, la nueva integrante del grupo de bailarinas llama la atención de Circe, se presenta, y así se da cuenta que es Camila, la mujer de Diego.

Por otro lado, El Corona visita por sorpresa a Isabel. Ella le advierte que, en su nueva vida, ya tiene una relación con Diego y que no piensa darse una nueva oportunidad con él.

Diego, defendiendo su relación con Isabel y tratando de tener una relación en buenos términos con los hijos de ella, le dice a la pequeña Amanda que, aunque es evidente que no se la llevan bien, traten de mantener una buena convivencia. Para esto, le propone ayudarle a ver su papá.

TU VOZ ESTÉREO. DE LUNES A VIERNES 6:00 P. M.

Lunes 30 de diciembre

Soy diferente.

Cristian y Felipe son dos hermanos con gustos diferentes. Cristian es un joven con un buen promedio en su colegio mientras que el fuerte de Felipe es la música. Las comparaciones entre ellos dos siempre han causado problemas y esto hará que Felipe sienta que no encaja en su familia hasta llegar al punto de tomar las peores decisiones.

Martes 31 de diciembre

De mi propia medicina.

Para defender a su mamá de la usura de la que está siendo víctima, y defenderla haciendo justicia con sus propias manos, Fabio tocará fondo por no medir sus consecuencias.

Jueves 02 de enero

Compartiendo el amor de mis padres.

Estrella es hija única y al enterarse de que en camino viene un hermanito, se sentirá olvidada por sus padres y esto la llevará a tomar decisiones que puede lamentar al ocasionar una tragedia.

Viernes 03 de enero

Malos tratos.

La inesperada separación de Lizbeth y Carlos, además de traerle grandes tristezas a Marcela, la hija de la pareja, será el inicio de la peor de sus pesadillas una vez los esposos la culpen a ella de lo sucedido en su relación.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.