Lun, 02/12/2018 - 17:45

Lo nuevo de la televisión por cable

SyFy y Sony renuevan sus p<rrillas de programación con dos reality shows en febrero. La adaptación para Colombia del exitoso formato Shark Tank (Negociando con Tiburones) es uno de los estrenos más esperados de la temporada.

Game Face

Desde este lunes 12 de febrero por el canal Syfy llega el reality de maquillaje y efectos especiales, Face Off que en esta temporada se conocerá como Game Face y en donde los participantes se enfrentarán en equipos por importantes premios semanales. Los artistas dejarán todo en el taller para darle vida a los diseños más impresionantes que han hecho parte de series y películas en cine y televisión en el género de ciencia ficción.

La actriz McKenzie Westmore es la encargada de la conducción del programa, acompañada por su padre, Michael Westmore, quien se desempeña como el mentor y guía de los concursantes. Además de un panel de expertos jueces compuesto por Ve Neill, ganadora de dos premios Oscar (“Ed Wood” y “Beetlejuice”); Glenn Hetrick, conocido maquillador de televisión y películas (“Buffy the Vampire Slayer”, “Babylon 5” y “Los Juegos del Hambre”); y Neville Page, diseñador y artista de maquillaje británico para diversas criaturas de cine y televisión, (“Super 8”, “Watchmen”, “Star Trek”, “Tron: El legado”, “Cloverfield”, y “Avatar”).


Shark Tank Colombia

El canal Sony confirmó la participación del empresario colombo-francés, Jean Claude Bessudo como inversionista invitado en tres episodios de la primera temporada del reality Shark Tank Colombia negociando con tiburones, que empezará a emitirse desde el próximo viernes 23 de febrero a las 8:00 p.m.

La participación de Bessudo, presidente del grupo Aviatur, será enriquecedora para el grupo de inversionistas fijos del reality, conformado por Mauricio Hoyos Holguín, Alexander Torrenegra, Frank Kanayet, Juliana Barreto y Ricardo Leyva Gutiérrez.

Después del éxito de las dos primeras versiones latinoamericanas del programa en México y Brasil, el nuevo proyecto producido por Sony Pictures televisión, promete jugadas maestras de negociación y habilidad empresarial, combinadas con historias de superación, trabajo y sueños por cumplir.

Shark Tank Colombia negociando con Tiburones es una adaptación del famoso reality “Dragons’ Den”, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, se adaptó exitosamente en más de 30 países, entre los que se incluyen Alemania, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia Polonia y Reino Unido. 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.