Mar, 07/14/2020 - 08:50

Los secretos de la “Cocina Asiática” en Colombia

La joven promesa de la cocina coreana latinoamericana, chef Lis Ra, debuta en El Gourmet con “Cocina Asiática” una nueva serie que explora los sabores del antiguo continente. Todos los martes y jueves a las 8:00 pm (hora Colombia).

El Gourmet presenta una nueva serie que llevará lo mejor de la reconocida gastronomía asiática a la mesa en “Cocina Asiática” de la mano de la chef de origen coreano Lis Ra. Con episodios de estreno todos los martes y jueves a las 8:00 pm (hora Colombia).

La joven promesa de la cocina coreana latinoamericana, Lis Ra, presenta una perfecta combinación de sus preferidos y clásicos de la cocina asiática en recetas sencillas y tentadoras para el paladar. Desde preparaciones de la cocina coreana como el Kimchi, el clásico ramen japonés y los dumplings, mostrará la abundancia de la cocina asiática a lo largo de 8 episodios estreno.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

www.elgourmet.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.