Sáb, 11/16/2019 - 07:46

Maia y Gilberto Santa Rosa presentan "Lo que yo quiero"

Lo que viene es salsa para disfrutar, dedicar y enamorar. ‘Lo que yo quiero’, una historia de amor hecha canción a ritmo de salsa romántica por Maía y Gilberto Santa Rosa.

Maía siempre propone sonidos y mensajes que mueven fibras y alteran los sentidos. Sus canciones son una experiencia memorable y es por todo esto que muchos la reconocen y admiran, por su gran aporte a la música, por su mensaje inspirador y por su calidad artística.

Maía está en constante movimiento y evolución en la música, su exploración de los ritmos latinos la llevan a la salsa romántica; en los dos últimos años ha realizado una gran producción musical de un tributo a la salsa romántica de los años 80, canciones inéditas y colaboraciones con invitados muy especiales.

La producción de este trabajo discográfico se ha realizado bajo el sello Maía Records y la dirección del maestro Diego Galé en un recorrido entre Bogotá, Medellín, Puerto Rico, Los Ángeles, Miami y New York, un viaje lleno de emociones, experiencias y encuentros con muchos personajes y en el que están sucediendo cosas muy importantes en su carrera artística.

‘Lo que yo quiero’ es una canción escrita por Maía y Yasmil Marrufo. En el video oficial rodado en Bogotá también participó Gilberto Santa Rosa.

Maía sigue creciendo en los charts de las principales plataformas digitales y sus recientes lanzamientos están en importantes playlists. Sus reproducciones y seguidores en Youtube también están en constante aumento. Importantes radios se han aliado para apoyar la nueva propuesta en el género de la salsa.

Añadir nuevo comentario