Escrito por Manu como una “tiradera para sus haters”, en este sencillo el artista combina el canto con el rap y quiere que el tema se convertierta en un grito de batalla en contra de los envidiosos.
“Este tema nace para todas esas personas que no dejan vivir y están pendientes de lo que hacen los demás. ‘El Dueño del Barco’ es especial para que la dediquen a los envidiosos, a los que están preocupados de cuánto brilla el otro y no de su propio brillo”, afirma Manu La Habana.
El video de este sencillo fue grabado en las Costas de Papudo, en Chile, bajo la producción y dirección de Manu y su esposa Sil White y es la muestra, para el artista, de cómo, después de estar en un buen momento, en un abrir y cerrar de ojos la vida cambia y nos obliga a enfrentarnos a momentos difíciles que solo requieren de toda nuestra paciencia y fortaleza para salir de ellos.
“Mi esposa y yo somos los protagonistas de este clip, aquí dejamos en evidencia parte de nuestros sueños y nuestro trabajo. El video representa nuestra unión y la fuerza que tenemos para enfrentar las cosas buenas y malas que han marcado nuestras vidas”, asegura Manu.
‘El Dueño del Barco’, ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube y en todas las plataformas digitales de Manu la Habana.
Añadir nuevo comentario