Mié, 08/07/2019 - 07:21

Más Chic estrena “Renueva tu armario”

En el mes de agosto, Más Chic trae todas las novedades de la moda con “Renueva tu armario”, donde la experta en moda y estilista argentina, Yamila Pica, ayuda a las participantes a descubrir la fashionista que llevan dentro.

El canal de televisión Más Chic invita a liberar espacio en el guardarropas para recibir la nueva temporada Primavera-verano. En el mes de agosto, de lunes a viernes a las 9:30 pm (hora Colombia), la experta en moda Yamila Pica visitará las casas de participantes dispuestas a vestirse y sentirse diferente en la serie “Renueva tu armario”.

En “Renueva tu armario” la asesora de moda y estilista argentina, Yamila Pica, ayuda a diez participantes a mejorar su clóset y encontrar el look que encaje a la perfección con su personalidad. Datos útiles, los básicos infaltables que cada persona tiene que tener en su ropero, y muchas risas.

Yamila, experta en dar consejos sobre belleza, es consultada en moda e imagen por medios argentinos e internacionales por ser considerada una referente de la industria. Además de ser asesora de imagen y colaboradora en distintos medios, ella es emprendedora y directora de la academia Plushlamour, un instituto educativo especializado en moda e imagen. Publicó el libro “Belleza honesta” en donde ofrece sugerencias para que cada mujer encuentre su estilo y se sientan cómodas con su imagen sin seguir el ritmo cambiante de la moda. Su impresionante carrera inició en el mundo corporativo, donde se formó con una maestría en economía.

RENUEVA TU ARMARIO

Canal Más Chic

Lunes a viernes 9:30 pm (hora Colombia)

Añadir nuevo comentario