Dom, 07/17/2022 - 09:59
Foto: Cortesía

MEK ABM, la mente detrás del género urbano

Tego Calderón, Daddy Yankee, Don Omar, Karol G, J Álvarez, Baby Ranks, Ivy Queen y Lenny Tavárez son algunos de los artistas con los que ha trabajado a lo largo de su carrera Gabriel N Dotel, o MEK ABM, como es más conocido.

La lista sigue: De La Ghetto, Darell, Nicky Jam, RKM Y KEN Y, Yandel, Alexis Y Fido, Arcangel, Farruko... MEK ABM ha logrado introducir en el mercado anglo el reggaetón con ABM Entertainment Worldwide, una de las compañías de música y entretenimiento latino más exitosas en Estados Unidos.

Quiero que todos los jóvenes latinos sepan que estoy aquí para ayudarlos a lograr sus sueños. Deseo que todos triunfen en la música y dejen su nombre en alto, siempre y cuando, esa persona tenga las cualidades que se necesitan para sobresalir en este negocio y brillar como lo haría cualquier estrella”, afirma MEK ABM.

El productor espera seguir aportando al reconocimiento de artistas latinos del género urbano en el mercado de Estados Unidos.

MEK AMB está convencido de que el género urbano tiene potencial para seguir refrescándose con nuevos sonidos y propuestas para contiinuar abriéndose paso en a nivel global.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.