Mié, 09/01/2021 - 09:21

Nicole N, David Dueñas y Daryy presentan sus nuevas canciones

Después de debutar en la escena musical con sus sencillos ‘La Vuelta’, ‘Te reemplacé’, ‘Recuerdo’ en colaboración con Dixon y otros más, la cantante Nicole N llega para seguir con su derroche de talento con su más reciente sencillo ‘Tocar tu piel’.

El tema fue producido por el equipo de Invictory Music. “Este sencillo significa mucho para mí, no solo por el mensaje que quiero dejar, sino también porque con este tema me di cuenta de que todo mi proceso ha valido la pena y que cada vez es más lo que puedo aprender de mi trabajo”, asegura Nicole N.  

El video de ‘Tocar tu piel’ se rodó en Palmira, Valle del Cauca y contó con la dirección del equipo de trabajo de Invictory Films. “Este sencillo significa mucho para mí, no solo por el mensaje que quiero dejar, sino también porque con este tema me di cuenta de que todo mi proceso ha valido la pena y que cada vez es más lo que puedo aprender de mi trabajo”, asegura la artista. La canción está disponible en plataformas digitales.

David Dueñas lanza "De recreo" 

El joven artista colombiano radicado en Canadá  David Dueñas  continúa trabajando y contando historias y vivencias a través de sus canciones en donde la alegría, la tristeza, la fiesta y la diversión son las protagonistas de sus creaciones.

David le apuesta a hacer música urbana con una lírica arriesgada y limpia. Con su nueva canción espera seguir conquistando al público y a los medios en el mundo como lo ha venido haciendo con sus anteriores lanzamientos 'Me encantas', 'Quiere Olvidar' y 'Q' Tal'.

"Cuando escuché la pista por primera vez me hizo sentir como cuando sonaba la campana del recreo en donde salía a coquetear con esa chica que me gustaba. Luego pensé en la secundaria cuando faltaba a clase para irme con mis amigos a la playa a escuchar música", comenta David.

'Me trama', un sencillo de Daryy con sonidos afroamericanos

Después de presentar su sencillo ‘Me equivoqué’, la artista colombiana Daryy se une al cantante norteamericano Andre Jay para contagiar de flow caribeño con el tema ‘Me Trama’.
 
Este sencillo, el cual fue escrito por Daryy, Daniel Gonzáles y Andre Jay, y producido por ZAR, combina elementos del pop urbano fusionándose con ritmos afroamericanos que hacen de esta canción un track perfecto para llenarse de buena vibra a cualquier hora del día.

Este tema habla de una mujer que quedó flechada al ver el estilo y la “pinta bacana” de un chico que vio por ahí. ‘Me trama’ significa muchísimo ya que ha sido la canción a la que le he dedicado más tiempo, amor, y entrega. La letra de la canción la cambié como mil veces hasta que pude encontrar lo que realmente quería decir y cómo quería expresarme”, afirma Daryy de este nuevo sencillo.

El video de la canción fue rodado en las bellas playas de Cartagena por el director Brian Congolez.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.